echassi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Esta imagen la subi hará algunos años pero he querido reprocesarla de nuevo para obtener un resultado un poco diferente, la experiencia es un grado. f 9 s 1/160 df 105 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Pero que muy guapa. Muy buena nitidez y un control de la luz espectacular. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Pero que muy guapa. Muy buena nitidez y un control de la luz espectacular. Me encanta. Saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Miguel, estas que te sales, cada día mejor, bella toma, muestra un aire antiguo, gran B&N. Abrazos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Excelente toma, rico contraste y sobre todo ese soberbio encuadre que bueno que otra vez la compartes Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 La recuerdo, es una de esas fotos que se te quedan grabadas, incluso creo que la subieras dos veces, una de ellas a color. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la toma... Puedo escuchar en mi cabeza el caminar del caballo. Hermoso animal y bella amazona. Saludos hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Pero que muy guapa. Muy buena nitidez y un control de la luz espectacular. Me encanta. Saludos. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Gran retrato, nitidez perfecta y qué hablar del procesado del ByN, fantástica toma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me pide también color y un diafragma más abierto para ese fondo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Ya en su día la vi genial, ahora la veo ¡¡¡tremenda!!!, es una foto de expo, la bordaste, sí señor. Enhorabuena por este regalo que nos haces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 La amazona desde luego es guapa...Pero el premio se lo lleva el caballo, parece que podamos tocar su piel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Has hecho bien en reprocesarla, al menos no me la pierdo y desde luego está de maravilla, que bien destaca la fusta entre el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Es una gran foto, me parece que aquella la llegué a ver, este resultado es muy bueno en general, muy bien el pelaje del caballo y su gesto, sin olvidar a la amazona, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Guapa amazona y guapa foto, excelente definicion con bella tonalidad; me gusta mucho Miguel. un abrazo desde el Atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Quitaría esa ramita que parece salir de su brazo y de la oreja del caballo, y esas otras de la derecha. Guapísima amazona y preciosa estampa. Para regalársela. ( Y eso que la cola, de la muchacha, al lado...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 sí que la recuerdo, consigues gran cantidad de detalles en los negros, y el fondo desenfocado no quita protagonismo a lo principal siempre me sorprende el rostro de la muchacha, el sombrero fotografías que quedan, y que quizás, se mejoran con nuevos procesados gracias por recordarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Foton es una pasada me encanta la toma lo que trasmite y el procesado de lujo mis felicidades por ese repito Foton saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Un 10 para esta fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Miguel, estas que te sales, cada día mejor, bella toma, muestra un aire antiguo, gran B&N. Abrazos y gracias por compartir. Gracias Daniel, ésta la tenía en archivo de hace un par de años y me apatecía volverla a procesar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Excelente toma, rico contraste y sobre todo ese soberbio encuadre que bueno que otra vez la compartes Un abrazo amigo Gracias Copacabana por los comentarios, me alegro quesea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 La recuerdo, es una de esas fotos que se te quedan grabadas, incluso creo que la subieras dos veces, una de ellas a color. saludos Pues lo recuerdas muy bien, supongo que alguien la pediría en color, gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la toma... Puedo escuchar en mi cabeza el caminar del caballo. Hermoso animal y bella amazona. Saludos hermano! Gracias Eduardo por tu tiempo y comentarios, me alegro mucho que sea de tu agrado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 +1 Saludos Gracias Chau DOG por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas