JORDI-CLIK Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 CELIA por Jordi MC, en Flickr vel 200 f/ 6,3 iso 100 objetivo 85 mm 1 flash estudio rebotado en pared Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Más adecuada para el foro Erótico que para este, creo yo. Se agradecería un gesto más expresivo de la modelo. No me gusta demasiado, si bien creo percibir un trabajo laborioso a la hora de iluminar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buen encuadre. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 A mi me parece una fotaza! Ni más ni menos. Cierto es que tiene un punto erótico muy bonito pero no estoy deacuerdo en que no encaje aquí. Felicidades. De mayor quiero hacer fotos como esta. A cuidarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Excelente tema, muy original..... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Bien lograda el desenfoque adelante a logrado captar toda la atención en la cara de la modelo y en su gesto, dentro de un entorno muy bien trabajado por la iluminación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy buena:encuadre original,luz muy natural y modelo fascinada con su propia imagen . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Difícil encuadre y luz, la verdad es que sí que me gusta y creo que sí entra en este foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Coincido en que tiene un encuadre vistoso, pero tambien en que el gesto de la modelo enfria mucho la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Pues yo la veo perfecta, tanto en el encuadre buscado, al reencuadrar la cara con el propio brazo, como por la iluminación que presenta. Muy buen trabajo. Saludos. +1 grande y diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 gracias a todos por pasar y comentar saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Bonita foto y buen encuadre...... y la modelo guapísima!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 preciosa foto, preciosa chica, y un muy buen encuadre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bonita foto y buen encuadre...... y la modelo guapísima!!!! preciosa foto, preciosa chica, y un muy buen encuadre. saludos gracias Panada y Emilio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rllmo2_0 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 bonita foto, buena idea en el encuadre pero estoy de acuerdo que tal vez otro gesto de la chica embellecía más aún si cabe la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas