Jump to content

El violinista

omijijiji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente, decirles que he decidido compartir esta serie de fotografias porque realmente me fascinaron y me gustaria que me dieran vuestras opiniones y en que se podrian mejorar claro, porque yo realmente no les veo pegas (obio soy un novato ). Con vuestra ayuda seguro que en las proximas puedo mejorar.Yo no tengo ni idea de tratamientos B/N pero me parecio que podian quedar bien asi y las converti en el NX2 a blanco y negro (¿novatada?)

Bueno la serie esta sacada en Alcala de Henares (van para ti Manuel, admiro mucho tu obra y la sigo muy de cerca) y comentarles que estaba yo con mi 18-55 y claro me daba un poco de corte ponerme delante de este personaje y disparar, entonces decidi ponerme detras ya que con ese focal no me quedaba mas remedio que acercarme todo lo posible y ya que el no me veia , yo hice mi trabajo. Lo interesante es que a este hombre se lo veia muy metido en su musica y creo que ha quedado plasmado en las fotos que era la intencion.

bueno espero que les gusten, cualquier tipo de comentario o critica es aceptado.

un saludo.

3038543215_581d2a092b_b.jpg

Exp 1/40

F num. F5.6

focal 55 mm

ISO 200

B/B soleado

3039379494_4c6911224f_b.jpg

Exp 1/250

F num. F5.6

focal 45 mm

ISO 200

B/B soleado

3035099541_1045f0fca7_b.jpg

Exp 1/40

F num. F5.6

focal 55 mm

ISO 200

B/B soleado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie y buen BN.

El sepia un poco fuerte para mis gustos personales.

Me quedo con la primera, pero intentaría sacar más detalle de la espalda y el pelo del músico. Me gusta la figura femenina del fondo, y es una pena que no mirara mientras el músico tocaba. Le daría un puntito más.

Saludos

Enlace al comentario

Buena serie y buen BN.

El sepia un poco fuerte para mis gustos personales.

Me quedo con la primera, pero intentaría sacar más detalle de la espalda y el pelo del músico. Me gusta la figura femenina del fondo, y es una pena que no mirara mientras el músico tocaba. Le daría un puntito más.

Saludos

Tmoline gracias por pasarte, intentare jugar un poco mas con el sepia (me falta un mundo por aprender del procesado). La verdad es que la chica miraba de a ratos pero eso era un mundo de gente y tenia que esperar a que pasaran todos para disparar, es lo que tiene la calle mayor en Alcala y en fin de semana. gente, gente, gente, agobiooooooooooo

gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Hola paisano, encantado de tenerte por aqui.

Me suena ese musico, la calle, la Casa de Cervantes donde esta la chica y la puerta del Hospitalillo. Buen sitio para hacer fotografia de reportaje y, como un compi nuestro llamó a los que la hacemos: "fotoaguerridos".

Con respecto a tus fotografias, comprendo perfectamente lo que dices. Da palo ponerse delante de la gente y hacerle las fotos. A ver si te llega el nuevo objetivo, asi te sera mas facil.

La tercera es la que mas me gusta, tal vez por el encuadre un poco mas fuera de lo convencional, aunque esos negro hay que levantarles un poco, estan un poco empastados.

Lo dicho: animo y a seguir adelante

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola paisano, encantado de tenerte por aqui.

Me suena ese musico, la calle, la Casa de Cervantes donde esta la chica y la puerta del Hospitalillo. Buen sitio para hacer fotografia de reportaje y, como un compi nuestro llamó a los que la hacemos: "fotoaguerridos".

Con respecto a tus fotografias, comprendo perfectamente lo que dices. Da palo ponerse delante de la gente y hacerle las fotos. A ver si te llega el nuevo objetivo, asi te sera mas facil.

La tercera es la que mas me gusta, tal vez por el encuadre un poco mas fuera de lo convencional, aunque esos negro hay que levantarles un poco, estan un poco empastados.

Lo dicho: animo y a seguir adelante

Un abrazo

Manuel

Gracias por pasarte Manuel, Me gusta mucho el que no te vean cuando disparas creo que le da una atmosfera distinta y en cuanto a los negros entiendo lo que me dices, tengo mucho camino por delante pero ganas no faltan, gracias por la critica.

Hasta luego y un saludo.

Enlace al comentario