JPP Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola a todos; me llamo José y soy nuevo por ahí. Hace tiempo que disfruto con mis Nikon, pero hasta hace poco no me había digitalizado. Desde que tengo una cámara digital he hecho aproximadamente unas 8.000 fotografías y las he clasificado con el programa PicturePreject. Me gusta y responde bastantye bien a lo que quiero, pero me ha surgido un problema con el ordenador y tengo quer formatear la unidad en la que tengo el programa y por consiguiente voy a perder carpetas, subcarpetas, títulos, nombres, fechas, etc de todas las fotos clasificadas pues no encuentro la forma de guardarme toda la estructura del archivo. No se si es aquí donde dirigirme para ver que puedo hacer o hay algún otro lugar del foro donde plantear esta cuestión. Puede decirme alguien algo al respecto. Los archivos de las fotos ya los tengo guardados, (copia de seguridad), pero todo el sistema de archivos del programa no se como archivarlo a un lugar seguro. Gracias a todos. José Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola José! Bienvenido al foro y mejor plantear la cuestión en el apartado de Software, ya que este foro es extenso y verás aportaciones más ajustadas en esa sección. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola JPP, bienvenido al foro, espero que disfrutes y formes parte activa de esta gran familia. En cuanto a tu pregunta, te cambio el post a software, allí te pueden responder mejor. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPP Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola JPP, bienvenido al foro, espero que disfrutes y formes parte activa de esta gran familia. En cuanto a tu pregunta, te cambio el post a software, allí te pueden responder mejor. Un saludo Mar Gracias. Esperaré una respuesta allí, mientras voy leyendo lo que hay al respecto. Como lo que me ocurre tiene que ver con un catalogador veo cosas interesantes a tener en cuenta. Una vez más gracias. josé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.