jalami Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 hola a todos !!! a ver , tengo la d90 desde el año 2011 y me ha picado la curiosidad con el tema del firmware .....hay actualizaciones para la d90 ??? si es asi ....me podriais expliar en que consiste y como realizarlo ??? gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Nikon dispone de una Web de soporte donde podrás encontrar respuesta a esa y otras dudas, puedes acceder ella pinchando aquí. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Nikon dispone de una Web de soporte donde podrás encontrar respuesta a esa y otras dudas, puedes acceder ella pinchando aquí. saludos muchisimas gracias !!! ya lo he actualizado sin problema saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 muchisimas gracias !!! ya lo he actualizado sin problema saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.