Eduardosanchez Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 (editado) Hola, Comparto la siguiente imagen con ustedes. Agradezco mucho sus comentarios y gracias por pasar. Shoe Shine por Edoardox8082, en Flickr Va propuesta alterna! Shoe Shine II por Edoardox8082, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 1600 Editado 11 de Diciembre de 2013 por Eduardosanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el procesado y encuadre. La situación es parecida a la que había en Madrid cuando era un chaval, hace muchos, muchos años. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Curiosa escena. buen byn. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 De muchas alamedas, el ambiente, el procesado de calle, detalles y expresiones, me gusta mucho Eduardo. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 (editado) Creo que hay un shoe cortado por ahí, lo que "sobra" por arriba es lo que creo que falta por abajo, se evitaría la amputación de la puntera del zapato. Las noticias no deben ser muy buenas y es que esas caras... Un abrazo, Eduardo. Editado 10 de Diciembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Creo que están claros los cortes, al menos quitar de arriba, pero vamos, que la escena es de lo más jugosa, bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 20 centimetros menos por arriba y 20 mas por abajo y el encuadre seria ideal. Una bonita escena, por aqui ya no es frecuente ver esto, esta profesion ha desaparecido con el tiempo. el BN me gusta como esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Este tipo de escenas se siguen viendo en México. Algunas veces esta es la forma de poder sacar unas monedas para llevar a casa. Un abrazo hermano y gracias por comentar! Me gusta mucho el procesado y encuadre. La situación es parecida a la que había en Madrid cuando era un chaval, hace muchos, muchos años. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muchas gracias Ruichi por tu comentario. Un saludo desde México! Curiosa escena. buen byn. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Una escena muy común para nosotros los Mexicanos. Me imagino que en Monterrey también hay varios boleros en la zona del centro. Un abrazo fuerte hermano! De muchas alamedas, el ambiente, el procesado de calle, detalles y expresiones, me gusta mucho Eduardo. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buena escena y bien captada; aqui hace muchos años que desaparecieron los boleros, o limpia botas, como se les llamaba; me gusta ademas de traerme recuerdos; excelente procesado. un abrazo desde aca, compadre Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Le falta ese pasito para atrás, de esa forma no tendrías ese corte que comentan los compañeros. Me encanta ver las escenas de lo cotidiano que nos mostráis de vuestro país y esta en particular es muy buena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 cierto, ese paso atrás, y algo menos de espacio arriba, pero el directo es así, y el ambiente captado es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me costo mucho trabajo el encuadre de esta imagen Paco.... Mucha gente pasando de un lado para el otro en una zona poco segura de la ciudad para salir a fotografiar sin compañía. Tratare de recortar por arriba para ver el resultado. Un abrazo y gracias por pasar! Creo que hay un shoe cortado por ahí, lo que "sobra" por arriba es lo que creo que falta por abajo, se evitaría la amputación de la puntera del zapato. Las noticias no deben ser muy buenas y es que esas caras... Un abrazo, Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me alegra que te haya gustado la escena Halverto, Muchas gracias por tu comentario. Saludos! Creo que están claros los cortes, al menos quitar de arriba, pero vamos, que la escena es de lo más jugosa, bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Es una lástima que hayan desapareciendo este tipo de oficios Marantz, Un abrazo fuerte y gracias por pasar! 20 centimetros menos por arriba y 20 mas por abajo y el encuadre seria ideal. Una bonita escena, por aqui ya no es frecuente ver esto, esta profesion ha desaparecido con el tiempo. el BN me gusta como esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buen robado de una escena por demás cotidiana en nuestro país, las expresiones de los clientes y los reflejos en los espejos son media foto y el procesado me parece estupendo. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compañero me encantan este tipo de fotografía callejera, lo que pasa el día a día en un pueblo o ciudad, tu lo muestras muy bien, el procesado lo vel genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me alegra que te gusten este tipo de escenas de nuestro México. Un abrazo JJMB y gracias por pasar! Le falta ese pasito para atrás, de esa forma no tendrías ese corte que comentan los compañeros. Me encanta ver las escenas de lo cotidiano que nos mostráis de vuestro país y esta en particular es muy buena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me alegra que te haya hecho recordar otras épocas Víctor, Un abrazo fuerte y gracias por tu comentario. Saludos! Buena escena y bien captada; aqui hace muchos años que desaparecieron los boleros, o limpia botas, como se les llamaba; me gusta ademas de traerme recuerdos; excelente procesado. un abrazo desde aca, compadre Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Agradezco mucho tu comentario Manuel, He recortado un poco por arriba y la imagen ha ganado mucho. Un abrazo fuerte! cierto, ese paso atrás, y algo menos de espacio arriba, pero el directo es así, y el ambiente captado es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Agradezco mucho tu comentario Fredy, Un abrazo fuerte hermano! Buen robado de una escena por demás cotidiana en nuestro país, las expresiones de los clientes y los reflejos en los espejos son media foto y el procesado me parece estupendo. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 En efecto la segunda versión me gusta más por el pequeño recorte. Saludos y gracias por comentar Alberte! Buen momento captado y buen procesado, solo el corte. La segunda versión, mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas