Jump to content

¿Cuánto han dejado? (B&N)

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No suelo realizar versiones diferentes de una misma foto, pero esta imagen me hace dudar... así que he subido la versión en color en el subforo de Social (en este hilo), y la versión en B&N aquí para vuestro juicio:

gQu7wkd.jpg 

D90+ Nikkor 85mm f1.8 AF
f2.2
1/160
ISO 100

Tomada en el Parque del Retiro, en Madrid.

Revelada con Silver Efex Pro, simulando la película fotográfica Agfa APX Pro 100 (en lo posible, claro), más un leve virado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos, me quedo con la B&N, buenísima escena, cada ves mas artistas en las calles, urge hacer algo.

Abrazos Javy, gran trabajo.

A mi me llama mucho la atención la toma, el contraste, los grises tan chulos y esa especie de vacio que hay alrededor del violinista que se palpa desde aqui..

Me gusta mucho.

Saludos

Bueno ya queda una. jeje.

Me gusta, escena callejera bien vista y un momento oportuno al igual que su título.

Un saludo.

Muchas gracias compañeros, celebro que os guste.

¡Saludos!

Enlace al comentario

prefiero esta versión, el procesado, le viene muy bien

ya te comenté que me provoca tristeza, pero han de ganarse algo

su público se marcha, su reverencia es para ver las monedas, buen trabajo con ese diafragma

La tengo como favorita en cuanto la vi. Tan importante es saber cuánto le han dejado, como cuánto ha quedado de él en el interior de esas personas. Me gusta a color, me gusta en blanco y negro. Es MAGNÍFICA. Para verla, reflexionar, comentarla...  :bravo:  :bravo:

Me quedo con esta, aunque me gustan las dos versiones, pero en esta te centras más en la situación del personaje a mi modo de ver.

Saludos

Muchas gracias, no sabía si esta foto terminaba de transmitir algo....

Gracias por vuestros comentarios.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Gran fotografía, me encantan las fotografías de la calle. El Retiro es un sitio especial para hacerlas, ahí comencé yo a hacer fotografía hace ya muchos, muchos años.

Voy menos de lo que quisiera, sobre todo en otoño, que es cuando más lo fisfruto. Es un filón para esto de la fotografía callejera...

Un saludo

Fantástica, el momento captado es lo mejor, acompañado por el título y el procesado lo veo más que correcto, muy buena. Saludos.

Muchas gracias echassi, eres muy amable :thank_you:

Enlace al comentario

Tenemos que aprender a mirar más, la gente ve tanto esta escena que ya no se para a procesarla. Los músicos callejeros me provocan un gran respeto y en este caso tristeza. No hay aplausos, no hay publico que aplauda, la espalda es lo que queda y acaso unas monedas. El espacio vacío refleja para mi todo esto y tu lo has captado y procesado de maravilla. Saludos compañero.

Lo cierto es que este hombre derrochaba melancolía, tocaba muy bien, pero eran melodías muuuy tristes... Quizá para una tarde de otoño en el Retiro, era lo más apropiado.

Muchas gracias por tu comentario compañero.

Enlace al comentario