Jump to content

Duda Iluminación

HGP35

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros/as.

El otro día le vi a un compañero, el es mas de canon.... pero la pregunta es... tenia como si fuera un bluethoot donde va el flash... y el flash va aparte.  El flash lo deja en una esquina mirando el techo y el se va a otro lado, con la cámara no mas de 1 metro y haciéndole fotos a su niño, cuando le daba al botón de la cámara para disparar, el flasch disparaba al techo sin estar enchufado en la cámara. (perdonadme si de esas cosas no entiendo) 

Me comento que el aparatito ese pequeño (parecía de verdad como un bluethoot) costaba "solamente" 80€ y el flash 130€. 

A ver si me podéis ayudar y como se llama ese aparatito para pedírmelo por reyes. 

PD.: (supongo que será un disparador de flash  sin cable) a ver si me podéis ayudar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando tenía la D3100 me compré estos...

http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-RF-603-N3-Wireless-Flash-Trigger-for-Nikon-D90-D5000-D5100-D7000-D3100-/221327743046?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3388295846&_uhb=1

A mi me han funcionado de vicio siempre!

Eso si, mis flashes son Yongnuo también, como la marca de los disparadores, que no se si eso influirá mucho pero si te puedo decir que me compré dos flashes y éstos disparadores y el total no llegó a 120 euros ;)

También decirte que no compré justo en la tienda de ese enlace, fue en otra, pero en esa otra ya no lo tienen o se les han acabado que podría ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...