zapatillas Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Ajedrez por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me gusta como lo rescatas de los reflejos, eres un artista en niños, ya te lo he dicho en varias ocasiones antes, a ese ojo mas claro le daría un pincelazo de negro. Enhorabuena Zapa, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 De lo más original, el chaval seguro que pierde la concentración en el juego porque es de ley perderla, al anciano no se le ocurriría, "no hay que perder ni a las tabas". Por eso me encanta la toma, me encanta esa mirada a otro sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 desde luego que es original, una imagen que no diria casi nada de no mediar el cristal con sus reflejos, al estar este se convierte en algo muy interesante...me ha gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Preciosos reflejos que más que reflejos parecen bokehs (a primer golpe de vista fue lo que me parecieron). Una composición muy interesante con esa franja que se abre por donde se cuela la mirada del niño. Vamos, que me gusta mucho. Un saludo Zapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buena la idea, y mejor foto, a resaltar, la expresion del niño; me gusta Ricardo. abrazo desde el frio Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me gusta el juego de reflejos enmarcando la mirada del niño, muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta como lo rescatas de los reflejos, eres un artista en niños, ya te lo he dicho en varias ocasiones antes, a ese ojo mas claro le daría un pincelazo de negro. Enhorabuena Zapa, abrazos para ti. Un placer Daniel Ese ojo si esta mas claro ya sabes que yo toco muy poco en procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Genial, zapa, sí señor, buena partida te has marcado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Juegas a favor del contrincante, llamas la aención del niño, buen momento el pillado y esos reflejos crean un ambiente especial, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 De lo más original, el chaval seguro que pierde la concentración en el juego porque es de ley perderla, al anciano no se le ocurriría, "no hay que perder ni a las tabas". Por eso me encanta la toma, me encanta esa mirada a otro sitio. El anciano ya te digo yo que no la pierde ! jeje Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 desde luego que es original, una imagen que no diria casi nada de no mediar el cristal con sus reflejos, al estar este se convierte en algo muy interesante...me ha gustado mucho. Un saludo. muchas gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Ea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Es curioso que la vista se me fue al chico directamente,luego aparecieron el abuelo, las fichas y demás.Bien vista.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Preciosos reflejos que más que reflejos parecen bokehs (a primer golpe de vista fue lo que me parecieron). Una composición muy interesante con esa franja que se abre por donde se cuela la mirada del niño. Vamos, que me gusta mucho. Un saludo Zapa Gracias Dufejo salduos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buena la idea, y mejor foto, a resaltar, la expresion del niño; me gusta Ricardo. abrazo desde el frio Norte. abrazo desde el frío centro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Te han pillado, jejejejeje, buena expresión del niño, chapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta el juego de reflejos enmarcando la mirada del niño, muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Genial, la mirada del niño pasando de la partida, distraido, algo que te liquida en ajedrez...bien vista y mejor procesada. Saludos Gracias Alberte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Genial, zapa, sí señor, buena partida te has marcado. Saludos. Gracias lasso, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Juegas a favor del contrincante, llamas la aención del niño, buen momento el pillado y esos reflejos crean un ambiente especial, me gusta. Saludos. Es él que se distrae con ná Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Ea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Es curioso que la vista se me fue al chico directamente,luego aparecieron el abuelo, las fichas y demás.Bien vista.Un saludo Gracias roq Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Te han pillado, jejejejeje, buena expresión del niño, chapo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas