Jarriols Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Atardece en tres cantos, salgo a la cocina y veo esto, no puedo mas que sacar unas fotos, Es un Verdadero Meteorito???? Datos: Focal=200mm ISO=200 Velocidad 1/1600 F/5.6 Definicion=Alta Enfoque AF-A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benialbireo Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola! Caray! si no lo es debería serlo oye! Yo no entiendo mucho de esas cosas, pero parece como una bola de fuego (una "estrella fugaz" de las gordas;) cayendo, vaya que a mi sí me parece un meteorito o algo similar. Pero ¿estuvo mucho tiempo ahí o desapareció rápido? ¿Lo viste caer? Por cierto, que color de cielo más chulo... En fin, a ver si alguien te puede aclarar un poco más lo que viste, porque mi opinión la verdad No hay como tener siempre la cámara con uno! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Pues si era un meteorito estaba a punto de caer en el pueblo de al lado!! Buenas Jarriols! Curiosa toma! Me gusta mucho el color dorado del cielo, e incluso aunque en otras tomas podria ser una molestia también me gusta la silueta de la torre.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola! Caray! si no lo es debería serlo oye! Yo no entiendo mucho de esas cosas, pero parece como una bola de fuego (una "estrella fugaz" de las gordas;) cayendo, vaya que a mi sí me parece un meteorito o algo similar. Pero ¿estuvo mucho tiempo ahí o desapareció rápido? ¿Lo viste caer? Por cierto, que color de cielo más chulo... En fin, a ver si alguien te puede aclarar un poco más lo que viste, porque mi opinión la verdad No hay como tener siempre la cámara con uno! Un saludo! La verdad es que estuvó unos minutos, sería una nube caprichosa, pero la sensacion de ver ese espectaculo, era eso un espectaculo!. Gracias por los comentarios. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEIRO Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 La verdad es que estuvó unos minutos, sería una nube caprichosa, pero la sensacion de ver ese espectaculo, era eso un espectaculo!.Gracias por los comentarios. Un abrazo. Hola buenas. Si hubiera sido un meteorito hubiera habido una traza con movimiento.Una línea recta.De todas formas una meteorito que deja ese pedazo de rastro seguro que llega a tierra por lo enorme que es.Vaya que en las noticias no se ha oido nada(aunque con la puñetera crisis igual que algo así pasa inadvertido aunque caiga en medio de España). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas