Jump to content

Era un meteorito esto?

Jarriols
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Caray! si no lo es debería serlo oye! Yo no entiendo mucho de esas cosas, pero parece como una bola de fuego (una "estrella fugaz" de las gordas;) cayendo, vaya que a mi sí me parece un meteorito o algo similar. Pero ¿estuvo mucho tiempo ahí o desapareció rápido? ¿Lo viste caer? Por cierto, que color de cielo más chulo...

En fin, a ver si alguien te puede aclarar un poco más lo que viste, porque mi opinión la verdad ;) No hay como tener siempre la cámara con uno!:unsure:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Caray! si no lo es debería serlo oye! Yo no entiendo mucho de esas cosas, pero parece como una bola de fuego (una "estrella fugaz" de las gordas;) cayendo, vaya que a mi sí me parece un meteorito o algo similar. Pero ¿estuvo mucho tiempo ahí o desapareció rápido? ¿Lo viste caer? Por cierto, que color de cielo más chulo...

En fin, a ver si alguien te puede aclarar un poco más lo que viste, porque mi opinión la verdad :unsure: No hay como tener siempre la cámara con uno!;)

Un saludo!

La verdad es que estuvó unos minutos, sería una nube caprichosa, pero la sensacion de ver ese espectaculo, era eso un espectaculo!.

Gracias por los comentarios.

Un abrazo.

Enlace al comentario

La verdad es que estuvó unos minutos, sería una nube caprichosa, pero la sensacion de ver ese espectaculo, era eso un espectaculo!.

Gracias por los comentarios.

Un abrazo.

Hola buenas.

Si hubiera sido un meteorito hubiera habido una traza con movimiento.Una línea recta.De todas formas una meteorito que deja ese pedazo de rastro seguro que llega a tierra por lo enorme que es.Vaya que en las noticias no se ha oido nada(aunque con la puñetera crisis igual que algo así pasa inadvertido aunque caiga en medio de España).

Enlace al comentario