paleroj Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 hola, pongo aqui el tema porque no sé donde ponerlo. me gustaría comprarme un libro que no sea iniciación pura y dura, ya que voy adquiriendo conocimientos por Internet que me recomendais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 A mi, que he empezado hace poco me ha gustado uno que se llama- Los secretos de la fotografía- de BRYAN PETERSON . Guia de Campo.Pero a ver que te dicen los compañeros que tienen experiencia, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Aquí tienemos un hilo que hablan largo y tendido del tema. http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=138160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas