echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 No puedo estar más de acuerdo. Un abrazo Gracias Joaquin por tu tiempo y comentarios, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Poderosamente extraño el extraño personaje es centro de atención y equilibrio Saludos cordiales Gracias Copacabana por tus comentarios, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 . Me encanta el procesado final.... Esa calle y casa de piedra con el brillo de la lluvia, buenísima. La composición igualmente de 10, ese camino central me guía entre tanta piedra y sigo los pasos de la persona. Saludos. Gracias JJMB por tu tiempo y por tus comentarios, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Magnifico B&N con el plus de la lluvia para acompañar, una foto muy agradable de ver. Gracias Enval por tus comentarios, la lluvia un plus interesante, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Estas piedras tienen vida! Saludos! Gracias Pedreira por tus comentarios, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Ojalá haya una tercera y mas, la serie va pintando de lo mejor, soberbia. Abrazos Miquel. Gracias Daniel por los comentarios y por tu tiempo, ya subiré alguna más de esta serie. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 a la calidad técnica añades una composición que resalta ese momento de brillos y texturas de la piedra, la mujer, todo un acierto, también su sombra Te agradezco tus comentarios Manuel, siempre acertados, el lugar precioso, como muchos de nuestros pueblos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Foto de las que gusta la mirada. Hasta la última piedra tiene algo que decir. Composición con "pliege" de planos, que te lleva allí donde sólo la imaginación tiene asiento. Fantásticas texturas. Me gusta hasta esa leve sombra sobre el adoquinado. Buena, como todo lo que nos ofreces. Saludos. Muchas gracias por tus amables palabras Frolik, el sitio precioso y el adorno de la lluvia hace de las fotos un ambiente especial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Excelente, lugar, encuadre, composición y todo eso con un procesado de lujo. Un abrazo! Gracias Freddy por tus comentarios, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me encanta la imagen, procesado, encuadre... todo una delicia. Saludos. Gracias Pcaceres por tus comentarios, me alegro que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 No la había visto. Me parece una foto excelente. En composición, en procesado y sobre todo en atmósfera. Ese suelo brillante por el agua es precioso. Enhorabuena. Muchas gracias Bost por tu tiempo y comentarios, me alegra mucho que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 ¡Tremenda!, Miguel, la Señora aporta y da vida al lugar, por ende, a la toma. Me sumo a los halagos y buenos comentarios de los compañeros. Enhorabuena. Un abrazo. Gracias lasso por pasar y comentar, ese pueblo es increible casi todas las calles son de ese tipo, si además se adorna con los suelos mojados por la lluvia pues es una pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Apenas hay blancos, pero no hacen falta, todo a foco, todo detalle, que más se puede pedir, no pido nada porque se que vendrán más y seguiremos disfrutando. Gracias Halverto , seguro que vienen más, desde luego el sitio lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta, lo que no se qué decir que no te hayan dicho ya. Resaltaría la composición y los reflejos del suelo mojado. Un abrazo Echassi Gracias jadipsc por tus comentarios, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Inmejorables matices de ese bello rincón. ¿algún pueblo de montaña?. Me llama poderosamente la atención la riqueza de detalles en las paredes de piedra. Inmejorable exposición. ATTE. Raul alvarez. Gracias Raul por pasar y comentar, es un pueblo y está cerca de la costa catalana, se llama Pals y es una pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 pasmao que me has dejao, voy otra vez ha mirarla, saludos Gracias xray, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 No sé si alguien más lo ha dicho: Cortaría por arriba un poco, que no se viera esa parte blanquita del cielo (o que se viera menos). Sí a todo lo demás. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Maravilloso rincón el que nos traes hoy, vaya sitio megachulo. La composición es genial y la señora aporta para que sea maravillosa, hasta me cuenta una historia esa señora con dos paraguas. El revelado es de envidia malsana que me da, joe que maravilla de riqueza tonal y que contrastes. Es una toma bordada, de 10, para enmarcar Miguel. Me gusta tu foto :) Un abrazo. Gracias Rafa, me alegro que teguste el lugar, es un pueblo de la costa catalana se llama Pals y es una gozada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 No sé si alguien más lo ha dicho: Cortaría por arriba un poco, que no se viera esa parte blanquita del cielo (o que se viera menos). Sí a todo lo demás. Salud. Me la miro y remiro Mª José digo Mª Jesús que para no perder mucho sería un corte de un par de milímetros, no sé no creo que valga la pena no se notaría mucho ese corte a nivel general de la foto. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas