echassi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 f 6.3 s 1/100 df 40 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Bello rincon, con excelente detalle y texturas; encuadre y composicion del "10"; me encanta la toma; has bordado el procesado. abrazo desde donde siempre, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola, la composición me parece francamente buena, y sobre el procesado sólo puedo reconocer mi envidia malsana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Como ya han dicho los compañeros, buenos detalles buen procesado de grises buen lugar bien retratado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Bello rincon, con excelente detalle y texturas; encuadre y composicion del "10"; me encanta la toma; has bordado el procesado. abrazo desde donde siempre, Miguel. No puedo estar más de acuerdo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Poderosamente extraño el extraño personaje es centro de atención y equilibrio Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 . Me encanta el procesado final.... Esa calle y casa de piedra con el brillo de la lluvia, buenísima. La composición igualmente de 10, ese camino central me guía entre tanta piedra y sigo los pasos de la persona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Magnifico B&N con el plus de la lluvia para acompañar, una foto muy agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Estas piedras tienen vida! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Ojalá haya una tercera y mas, la serie va pintando de lo mejor, soberbia. Abrazos Miquel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 a la calidad técnica añades una composición que resalta ese momento de brillos y texturas de la piedra, la mujer, todo un acierto, también su sombra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Foto de las que gusta la mirada. Hasta la última piedra tiene algo que decir. Composición con "pliege" de planos, que te lleva allí donde sólo la imaginación tiene asiento. Fantásticas texturas. Me gusta hasta esa leve sombra sobre el adoquinado. Buena, como todo lo que nos ofreces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Excelente, lugar, encuadre, composición y todo eso con un procesado de lujo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me encanta la imagen, procesado, encuadre... todo una delicia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 No la había visto. Me parece una foto excelente. En composición, en procesado y sobre todo en atmósfera. Ese suelo brillante por el agua es precioso. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 ¡Tremenda!, Miguel, la Señora aporta y da vida al lugar, por ende, a la toma. Me sumo a los halagos y buenos comentarios de los compañeros. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Apenas hay blancos, pero no hacen falta, todo a foco, todo detalle, que más se puede pedir, no pido nada porque se que vendrán más y seguiremos disfrutando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bello rincon, con excelente detalle y texturas; encuadre y composicion del "10"; me encanta la toma; has bordado el procesado. abrazo desde donde siempre, Miguel. Gracias Victor por los comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gracias Rosa por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buenos detalles, calles empedradas y mojadas, grandes fotos, reflejos, sombras, me gusta, Saludos Gracias Alberte, te agradezco tu tiempo y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta, lo que no se qué decir que no te hayan dicho ya. Resaltaría la composición y los reflejos del suelo mojado. Un abrazo Echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Inmejorables matices de ese bello rincón. ¿algún pueblo de montaña?. Me llama poderosamente la atención la riqueza de detalles en las paredes de piedra. Inmejorable exposición. ATTE. Raul alvarez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 pasmao que me has dejao, voy otra vez ha mirarla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola, la composición me parece francamente buena, y sobre el procesado sólo puedo reconocer mi envidia malsana. Un saludo. Te agradezco los comentarios Carbea y me alegro que te guste ale ale... jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Como ya han dicho los compañeros, buenos detalles buen procesado de grises buen lugar bien retratado Saludos Gracias Chau DOG por pasar y comentar, el lugar es muy bonito, de aquellos pueblos con muchas posibilidades de fotografía y si llueve además tienes los reflejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas