Cuevinas Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buenas tardes, Resulta que me han regalado este objetivo pero tiene roto un cable flex, he intentado repararlo pero la rotura coincide en un angulo y es realmente complicado, asi que os pido ayuda a ver si alguien sabe donde puedo conseguirlo, yo por mas que he buscado solo encuentro la placa completa y por ese precio pues no merece la pena. El cable es que que va soldado a la placa. Saludos y gracias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Te recomiendo que consultes con un tecnico en electronica por el nombre de la pieza; si es comun tendra un numero identificatorio con el cual la podras importar desde japon a un precio muy conveniente; ahora si es una pieza propietaria (Nikon) el asunto se complica un poco; aunque con el nombre quizas la encuentres duplicada por los chinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buenas.. La imagen que muestras corresponde a una placa perfectamente operativa.... Imagino que no es la tuya, por lo que comentas.... Este repuesto suele encontrarse por unos 100 dolares puesto en casa, es eso excesivo??? Siempre puedes intentar cablear el circuito ... En algunos casos, raspando con un cutter el plástico de recubrimiento dorado, puede asomar el cobre y soldarle un hilito fino, después lo proteges y tienes el flexiboard arreglado, supone cierta destreza con el soldador pero nada de otro mundo.... De perdidos, al río.... Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuevinas Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Primero gracias a los dos por intentar aporta. Segundo, Para FLA, este objetivo se vende de segunda mano de 60€, ni tiene enfoque automático, ni estabilizador, ni buena lente, por eso creo q no merece la pena, de echo estoy detrás del tamron 70-300 usd pero hasta que ahorre este me puede dar cierto avío. Sobre reparar el cable... Imposible, soy electrónico y se me da bien soldar pero la rotura es el el ángulo que a la vez se dobla hacia arriba, además tendría q recortar el cable y ya no llegaría a su sitio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuevinas Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Si alguien tiene este objetivo estropeado quizás me interese comprarlo si lo deja a buen precio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas