MrCarax Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 He visto por ahí a alguno que le ha pasado, pero no he visto la solución. A ver si me podeis ayudar: Cuando apago la cámara, el led verde de lectura de tarjeta sd no deja de parpadear. Descargando la batería. Si quito la SD no parpadea, pero la batería se descarga. No me hace reset (botones punto verde) No me formatea tarjeta con técnica dos botones. Cuando hago una foto, no desaparece del LCD de manera automática. Supongo que será un problema del lector de tarjetas. Alguien sabe algo? Lo habeis llevado al SAT? Que os han dicho? €€?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 A mi ya me pasó, lo mismo que a un buen número de usuarios. Habrá más posts con este asunto. En mi caso lo llevé a un SAT, no el de Nikon, y me lo arreglaron diciendo que era una soldadura del tarjetero...no pregunté más y desde entonces no me ha vuelto a pasar. No funciona ningún reseteo. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Al final lo he llevado al SAT de Finicon y me han cambiado la tapa superior de la cámara. Es el círculo electrónico superior, incluye el LCD de arriba. Me han ajustado el CCD porque tenía un poco de backfocus. Total..... 210€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buf, casi nada. Pero ahora vuelve a funcionar todo bien...........??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 En principio si, como nueva Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 En principio si, como nueva Sent from my iPhone using Tapatalk Pues que dure así Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.