Jump to content

Atardecer con estrella

StBo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen ensayo, fíjate que me recordaste una toma que realice cundo tenía 18 primaveras, era el tiempo de la F4, F3 yo era un imberbe que recorría y veía todo a través de ese mágico espejo y realice una toma muy parecida a esta que subes solo que la realice con una Nikon N8008 (mi adoración de esos años) y un AF 28mm f/2.8 de los primeros AF con barril lustroso, use T-Max 100 y la revele con el mismo revelador, que tiempos aquellos, me agrada tu toma aunque hubiese incluido las copas de los árboles con una focal más generosa, esa hoja que reposa en el suelo como primer plano, es genial, (Yo también la incluí) y al igual que tu jugué con el entramado de luces y sombras, prueba de nuevo, incluye las copas y vemos.

Un abrazo azteca

:navidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias o todos por comentar. 

@Copacabana

Tengo algún encuadre con mas árbol, pero no me convencía tanto la composición y no he intentado la estrella y por ende pierde mucho mas la toma. Pero me alegro que te ha provocado tantos recuerdos :)

@Daniel

Gracias por siempre dejar un comentario

@ Halverto y zapatillas

La intención era sacar al máximo el contraste entre luz y sombra para reflejar el momento fantástico. Creo que con el fondo tan claro del foro pierde un poco el revelado, con un fondo gris y una luz de ambiente adecuada me gusta bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web