StBo Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Os dejo una foto del domingo. Estuvo en el monte sacando fotos del atardecer cuando vi esta luz impresionante en la calle. Puso el diafragma a tope (f22) para sacar el sol con forma de estrella y salió esto. sunstar byn por fotografia sb, en Flickr A ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buen ensayo, fíjate que me recordaste una toma que realice cundo tenía 18 primaveras, era el tiempo de la F4, F3 yo era un imberbe que recorría y veía todo a través de ese mágico espejo y realice una toma muy parecida a esta que subes solo que la realice con una Nikon N8008 (mi adoración de esos años) y un AF 28mm f/2.8 de los primeros AF con barril lustroso, use T-Max 100 y la revele con el mismo revelador, que tiempos aquellos, me agrada tu toma aunque hubiese incluido las copas de los árboles con una focal más generosa, esa hoja que reposa en el suelo como primer plano, es genial, (Yo también la incluí) y al igual que tu jugué con el entramado de luces y sombras, prueba de nuevo, incluye las copas y vemos. Un abrazo azteca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Es estupenda, evocadora, me recuerda las calles donde jugaba de niño y rogaba por que no llegará la noche. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Excelente toma, encuadre, momento y procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gran toma y muy bonito procesado del ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 La estrella genial entre esos árboles, contrastes al límite pero muy bien reselto, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buena subexposición, aunque se ve oscurita apenas hay empastes, buena pillada de sol que te ha quedado con un efecto muy guapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 muy buena, si se ve unpelin oscura no se si se podria subir un poco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muchas gracias o todos por comentar. @Copacabana Tengo algún encuadre con mas árbol, pero no me convencía tanto la composición y no he intentado la estrella y por ende pierde mucho mas la toma. Pero me alegro que te ha provocado tantos recuerdos :) @Daniel Gracias por siempre dejar un comentario @ Halverto y zapatillas La intención era sacar al máximo el contraste entre luz y sombra para reflejar el momento fantástico. Creo que con el fondo tan claro del foro pierde un poco el revelado, con un fondo gris y una luz de ambiente adecuada me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 me gusta pero para mi gusto le vendría bien un pelín de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me parece un contraluz estupendo y el detalle del encuadre con el bordillo en la esquina esta muy bien. La otra estrella que sale del reflejo en el coche le da un plus. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gracias @qpasatio y Carbea por dejar un comentario. Lo de la segunda estrella no era intencionado, pero si que ha sido un plus :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 La composición y el encuadre me parecen geniales, el momento único, y la sensación que me transmite de paz. Buena toma compañero. Saludos. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas