JorgeGuardia Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 El primer 787 en América por JorgeGuardia, en Flickr Nikon D90 Sigma 150-500 @ 450mm 1/30 f29 ISO100 Exposición -4/3 EV Tomada en Madrid Barajas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Lástima JorgeGuardia , este 787 está un pelín "trepidado y fuera de foco". Los "panning,s", son tarea difícil (al menos para mi), yo todavía estoy con la "L" en esta técnica. Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Lástima JorgeGuardia , este 787 está un pelín "trepidado y fuera de foco". Los "panning,s", son tarea difícil (al menos para mi), yo todavía estoy con la "L" en esta técnica. Un saludo Fran Yo la veo perfecta, es uno de mis barridos más nitidos. No veo el fuera de foco ni la trepidación por ningún lado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 yo la veo correcta,la lastima es que los fondos no son agradecidos como en otros tipos de barridos .disparar a 1/30 y a 450mm es complicado y como ya he dicho la veo bien resuelta . lo único la f29 pero es que no queda otra. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alf Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buena barrida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buenas....A ver, que conste que estoy viendo la foto en una tablet e igual me engaña, pero la veo perfecta...no sé si está tirada a pulso, lo que le daría más mérito, pero por el momento, avión y librea me encanta el resultado. Para no cerrar tanto el diafragma estoy usando un filtro de densidad neutra y la cosa mejora y mucho. Yo apenas he tenido una oportunidad para empezar con los barridos, fué el miércoles pasado durante el open day en gando, el sábado lo intenté nuevamente pero ya desde fuera del perímetro y por orografía y valla del perímetro no mee quedó otra que meter el 70-300 entre los barrotes y rezar...jajaja! Resultado, apenas un par de fotos aprobechables. Seguiré. Peleándome con la valla y cuando me salgo como lo de este Lan daré un par de saltos y correré dirección sur hasta que se acabe la isla...jajaja!!! Obviamente es mi opinión, que estoy en pañales con los barridos. Lo de los fondos... los hay mejores y peores, por supuesto, pero al desenfocarlos tanto por el propio barrido creo que con lograr separarlo del avión con nitidez el resultado será bueno. Esto...perdón por el tocho. Una foto magnífica. Saludos. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola compis, buenos días, Quizas me expresé mal con respecto al panning de JorgeGuardia Cuando me refería que la veo fuera de foco, me referia al avión al cual le falta definición de foco. Original: Con un punto de máscara de enfoque: Original: Con un punto de máscara de enfoque: Era a este aspecto de la toma al cual hacia referencia. Sobre el bokeh, no es de los mejores ni quizás apropiado, pero le da la sensación correcta de velocidad, que es lo que el fotógrafo quiere transmitir con esta toma. El panning, es una técnica compleja y difícil de aprender para que nos de un buen resultado final (todo es cuestión de poder practicar y practicar y practicar) dado que tenemos que tirar a una velocidad muy lenta como todos sabeis y seguir al sujeto en sincronía, y esto realmente no es fácil. De todas formas JorgeGuardia de nuevo felicidades, por que a falta de ese pelín de falta de enfoque por mi parte buen trabajo... PD: Lo mejor es ponerse sentado en una carretera general de una ciudad, y quemar el disparador siguiendo a todo sujeto que se mueva a una velocidad rápida. Yo lo máximo que hasta ahora he conseguido con esta técnica está aquí por si lo quereis ver: http://www.flickr.com/photos/inforo/sets/72157632916749879/ ....estoy a años luz de conseguir un buen panning Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Que pasada. Barrido a 1/30s y a 450mm! Yo la veo bien de nitidez y sin trepidación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Jorgeguardia la fotografía es espectacular e imagino que compleja en su elaboración, pero la he estado observando en mi monitor de 24 pulgadas hp y si que noto un desenfoque en el avión, más o menos como el compañero Fran lo describe pero vamos que no siempre estamos mirando las fotos con la lupa, pero de existir por mi parte lo puedo confirmar. P. D. De todos modos es una gran y espectacular fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Acabo de volver a ver la foto, ya en el ordenador, y veo lo que InFoRo quiso decir...viendo el recorte del original y el que él propone sí veo cierta diferencia, pero vamos, la foto original esta genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 muy buena por lo complicado del barrido te felicito compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelayogon Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 ¡Fotón! ¿Qué tal el 150-500? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel_hernandez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 dada la dificultad de la foto , la toma esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Gracias Inforo y demás compañeros, a la foto efectivamente le faltaba un puntillo de enfoque, aunque yo a priori la veía bien. Sería el desgaste de los examenes... yo la veo correcta,la lastima es que los fondos no son agradecidos como en otros tipos de barridos .disparar a 1/30 y a 450mm es complicado y como ya he dicho la veo bien resuelta . lo único la f29 pero es que no queda otra. un saludo Aquí en Madrid no es fácil conseguir un fondo uniforme distinto al cielo... A mi los fondos con "contenido" me gustan bastante más que los cielos planos ¡Fotón!¿Qué tal el 150-500? Muy contento con él, tiene sus fallitos y cosas pero en general esto satisfecho. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Gracias a ti JorgeGuardia Un abrazo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 a mi me gusta mucho la foto......... yo la verdad que entiendo poco...... si alguno soys L yo soy LLL asi que fijaros........ pero todo de aviones me encanta........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Bienvenido HGP35 !!!! pues aquí disfrutarás! Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.