azure Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 (editado) Alegría por azure-jmcc56, en Flickr Nikon 1 V1 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 65 mm Velocidad ISO 200 Editado 10 de Diciembre de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Cuanta alegría captaste en el momento justo y lo mejor con ese diminuto artefacto Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buena composición y momento tocayo. Esa luz tan dura te ha pasado factura en la cara del chico y dedos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 La toma con mucho mérito, a pesar de la luz tan dura y de tener un modelo en movimiento has conseguido una gran toma. Abrazos Joaquín, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Creo que esa luz dura le ha dado mas protagonismo al niño, por lo menos asi lo veo, buenos matices y contrastes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Que buen momento, la expresión del niño es media foto, me encantan las sombras en el fondo y en piso, el procesado con tu firma. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buen dominio de la luz, velocidad alegría es lo que veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gran procesado, el modelo fantástico. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buena composición Joaquín, un buen momento el captado y una felicidad en su cara que es la leche y contrastes de maestro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Mucha alegría, además le has pillado en la zona de luz, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Te estás convirtiendo en el mirador de la costa del sol, solete, je, je. Voy a hacer lo mismo por mi pueblo, así te hago la competencia. Únicamente que la gente, aquí, como me conoce, dirán que qué tonterías hago. Diferencia entre Marbella y mi pueblo, :lol: Por cierto, aprovecho para decir que este subforo de ByN es tremendo. Yo no puedo con tanta foto. Pones una y al cabo de varias horas te la puedes encontrar en la enésima página. Criaturas, qué os pasaaaaaaaaa, un poco de respiroooooo, pleaseeeeeeeeee. Qué desasosiego, qué desazón, qué sinvivir, qué locura, qué estrés. Ozú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buena composicion con un tratamiento del "10"; a resaltar la actitud del chaval, y su sonrisa. un abrazo desde El Norte, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Preciso el momento en que encuentra la luz... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Cuanta alegría captaste en el momento justo y lo mejor con ese diminuto artefacto Saludos desde acá Fue un disparo instintivo. Me volví al oir el ruido de las ruedas y tuve suerte al pillarlo ahí Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Buena composición y momento tocayo. Esa luz tan dura te ha pasado factura en la cara del chico y dedos. Un saludo. Ya digo, pura chorra. Me ayudaron los reflejos. En cuanto a la luz, tiene su lado negativo, el que indicas, pero me gusto pillarle en la zona iluminada. Parece que la alegría es mayor. Gracias por tu tiempo y ts comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Que buen momento, la expresión del niño es media foto, me encantan las sombras en el fondo y en piso, el procesado con tu firma. Un abrazo! Buen momento captado, la cara del niño y su expresión, muy buena. Saludos Buen dominio de la luz, velocidad alegría es lo que veo Gran procesado, el modelo fantástico. Muy buena toma. Buena composición Joaquín, un buen momento el captado y una felicidad en su cara que es la leche y contrastes de maestro. Saludos. Mucha alegría, además le has pillado en la zona de luz, genial. Celebro que os haya gustado. Insisto, tuve suerte, porque no estaba preparado. Me giré y "click". Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Te estás convirtiendo en el mirador de la costa del sol, solete, je, je. Voy a hacer lo mismo por mi pueblo, así te hago la competencia. Únicamente que la gente, aquí, como me conoce, dirán que qué tonterías hago. Diferencia entre Marbella y mi pueblo, :lol: Por cierto, aprovecho para decir que este subforo de ByN es tremendo. Yo no puedo con tanta foto. Pones una y al cabo de varias horas te la puedes encontrar en la enésima página. Criaturas, qué os pasaaaaaaaaa, un poco de respiroooooo, pleaseeeeeeeeee. Qué desasosiego, qué desazón, qué sinvivir, qué locura, qué estrés. Ozú. Está bien eso del "mirador" en lugar del "mirón" de la Costa del Sol. Seguramente, aunque no lo digan, de mi pensarán lo mismo, sobre todo en los "espacios habituales de caza". Tienes razón, en este foro no hay descanso. Hay cantidad y calidad. Me da mucha rabie cuando me doy cuenta que se me ha pasado alguna foto de las buenas. Pero tiene la ventaja de que le das para atrás a las pantallas y recuperas las fotos perdidas. Ánimo y a documentar graficamente tu pueblo ! Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 (editado) Buena composicion con un tratamiento del "10"; a resaltar la actitud del chaval, y su sonrisa. un abrazo desde El Norte, Joaquin. Es un gustazo fotografiar sonrisas ¿verdad? Gracias por pasar y por tu generoso comentario. Un abrazo. Editado 13 de Diciembre de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Preciso el momento en que encuentra la luz... Saludos! Ya digo, eso fue cuestión de suerte, para qué decir otra cosa. Me alegro mucho que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Alegría de ser, de estar, de vivir. Esta foto transmite eso y más. Saludos compañero. Eso vi, lo que estás comentando. Gracias por tu visita y tus amables palabras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el contraste y definición que has conseguido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Esa carita de felicidad hace que todo lo que le rodea "sobre", me encanta esa sonrisa. Por cierto, hace dos semanas, me subí al patinete de mi nieto y me di un talegazo de web, ya te puedes imaginar las risas de él Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Magnífica escena, claro que alegria por verla, hacer, traerla. La composición esta de nota, y el chico de 10. Me gusta como exprimes y le sacas jugo a la V1. Salud G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el contraste y definición que has conseguido... Muy agradecido por tu comentario. Celebro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) Esa carita de felicidad hace que todo lo que le rodea "sobre", me encanta esa sonrisa. Por cierto, hace dos semanas, me subí al patinete de mi nieto y me di un talegazo de web, ya te puedes imaginar las risas de él Un abrazo. Parece que la sonrisa es la que traía la luz. No hay nada mejor que un niño alegre ni tristeza más desconsolada que lo contrario. Paco, esas cosas ya no debemos hacerlas, porque o se rompe el patinete o nos rompemos nosotros, pero si disfrutaste las risas de tu nieto, seguro que mereció la pena. Un abrazo Editado 17 de Diciembre de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas