TitoCurico Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola a todos, dejo una foto que tomé mientras hacían una entrevista para una revista, saludos! _DSC6546222 por TitoArias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,016 sec (1/60) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy interesante la temperatura elegida, ese tipo de iluminación le da un toque cinematografico, A mi me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Sin duda parece un fotograma de una escena de película. Podrías explicar el procesado que le has dado asi por encima...? Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola, gracias a ambos por sus comentarios, primero en lightroom hice un balance de blancos cercano a los 2800~3000ºK para quitar una luz que tenía sobre las personas que me teñia casi toda la cara y ropa de colores cálidos, luego levante un poco los shadows y los blacks para evitar muchos contrastes, y un recorte 16:9 que ayuda bastante para el look en photoshop luego estuve jugando con capas de color verdoso Saludos y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) En el cine usan mucho, aunque sutilmente, los tonos verdosos, sobre todo en medios tonos y sombras. Además de eso y del formato 16:9 el dejar negro en base y techo le da un toque muy cinematográfico. Me gusta mucho. Solo hay una cosa de la foto que no me gusta. El protagonista se supone que está hablando con la otra persona, pero si nos fijamos en la posición de los hombros del protagonista parece que su cuerpo y su cara no miran hacia el mismo sitio (cara a entrevistador y cuerpo hacia el lado). Me da la sensación de que está en una entrevista sentado medio de lado. Un saludo. Editado 11 de Diciembre de 2013 por marguafra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Pues el procesado te ha quedado perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 De lujo, fotograma de una película...nunca había visto este tipo de procesado....me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 me fascina parece una toma de cine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 muuuchas muchas gracias a todos!!, de verdad quede muy conforme con el procesado y las tomas de ese día, con sus comentarios he quedado mas conforme aun! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Podrías explicar un poco el procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Podrías explicar un poco el procesado? Hola Oben, un poquito mas arriba intenté explicar el procesado, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Momentazo de película! Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 debido al 16:9 y al procesado parece una toma sacada de una peli. me gusta como ha quedado, el procesado es mas que correcto y la nitidez es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas