dalton Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues, hoy en día, al hacer fotos de NY el principal reto, creo que es no repetir lo ya visto hasta la saciedad. Ya de por si, tu localización es original, pero es que además esa niebla le ha dado a la toma un toque de distinción mayor. Me gustan mucho las tres. Me sumo a lo de la envidia, no sabes cuanta, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues te has trabajo mucho las tomas y los revelados. Eso son ganas, la primera me parece un lujo, en las otras un poco subidos los colores, pero se ven geniales. Las composiciones al gusto, que para todo estamos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me quedo con la primera, una gran composición, ese primer plano que nos lleva a la otra orilla engancha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas