Jump to content

Panoruga

luis@ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

post-8361-1226968012.jpg

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,008 sec (1/125)

Aperture: f/10

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Orientation: Horizontal (normal)

X-Resolution: 240 dpi

Y-Resolution: 240 dpi

Software: Adobe Photoshop CS3 Macintosh

Date and Time: 2008:11:16 11:04:03

Exposure Program: Shutter priority

Date and Time (Original): 2008:11:05 12:33:02

Date and Time (Digitized): 2008:11:05 12:33:02

Shutter Speed: 6965784/1000000

Maximum Lens Aperture: 34/10

Metering Mode: Pattern

Sub-Second Time: 74

Sub-Second Time (Original): 74

Sub-Second Time (Digitized): 74

Color Space: Uncalibrated

Sensing Method: One-chip colour area sensor

CFA Pattern: RED GREEN GREEN BLUE

Digital Zoom Ratio: 1/1

Focal Length In 35mm Film: 157

Compression: JPEG

Image Width: 1000 pixels

Image Height: 379 pixels

Editado por luis@ngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una autentica pasada de definición, luz, composición y todo lo que quieras, felicidades compi.

gracias Fernando, me alegra mucho que te guste y que la comentes hay fotos que piensas que no deben gustar demasiado, porque no las comenta nadie , en fin el foro últimamente esta un poco desganado , no se si serán las nuevas normas o que Mar casi ya no pasa por aquí,

un saludo

Enlace al comentario

gracias Fernando, me alegra mucho que te guste y que la comentes hay fotos que piensas que no deben gustar demasiado, porque no las comenta nadie , en fin el foro últimamente esta un poco desganado , no se si serán las nuevas normas o que Mar casi ya no pasa por aquí,

un saludo

Sin duda Luis angel tu foto no es el motivo porque me parece PRECIOSA. Compañero, una toma muy delicada con una definición y colores Alucinantes.

En mi caso son las nuevas normas las que me quitan las ganas de esforzarme en postear y compartir las fotos. El que consideraba un foro en el que aprender y, digamos de carácter profesional-aficionado, parece discriminar de repente a los que somos más aficionados que profesionales. Que nadie se me enfade puesto que solo es MI OPINION y al menos de momento, creo que opinar se permite.

Respeto al máximo que en un foro tan grande haya que poner ciertos límites y normas puesto que aplican no solo a macro (que es donde suelo mirar) sino a muchas técnicas más, pero ¿quién pone la barrera sobre si la motivación que me llevó a hacer cierta foto ha de ser explicada de una u otra manera a la hora de postear mi mensaje, ni tan siquiera la conveniencia de explicarla sino tan solo el compartir una foto que me agrada? ¿quién ha de decirme si mis comentarios son o no lo suficientemente técnicos como para andar pensando en si han de... llegar a banear mi mensaje moviéndolo de sitio?!!? No sé... ¿no está un poco fuera de lugar? Esas pequeñas, (tontas si quieres) reflexiones me llevan a cuestionarme el volver a postear por aquí, tan siquiera entrar a diario como me encantaba hacer estas semanas, lo cual me dá mucha pena al ver que me pierdo fotos como la tuya compañero. Por lo menos esta no me la he perdido :P

Siento el rollo compi, y más meterlo entre la respuesta a una foto preciosa pero tu comentario me ha dado pie y me alegro de haberme desahogado un poco.

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Sin duda Luis angel tu foto no es el motivo porque me parece PRECIOSA. Compañero, una toma muy delicada con una definición y colores Alucinantes.

En mi caso son las nuevas normas las que me quitan las ganas de esforzarme en postear y compartir las fotos. El que consideraba un foro en el que aprender y, digamos de carácter profesional-aficionado, parece discriminar de repente a los que somos más aficionados que profesionales. Que nadie se me enfade puesto que solo es MI OPINION y al menos de momento, creo que opinar se permite.

Respeto al máximo que en un foro tan grande haya que poner ciertos límites y normas puesto que aplican no solo a macro (que es donde suelo mirar) sino a muchas técnicas más, pero ¿quién pone la barrera sobre si la motivación que me llevó a hacer cierta foto ha de ser explicada de una u otra manera a la hora de postear mi mensaje, ni tan siquiera la conveniencia de explicarla sino tan solo el compartir una foto que me agrada? ¿quién ha de decirme si mis comentarios son o no lo suficientemente técnicos como para andar pensando en si han de... llegar a banear mi mensaje moviéndolo de sitio?!!? No sé... ¿no está un poco fuera de lugar? Esas pequeñas, (tontas si quieres) reflexiones me llevan a cuestionarme el volver a postear por aquí, tan siquiera entrar a diario como me encantaba hacer estas semanas, lo cual me dá mucha pena al ver que me pierdo fotos como la tuya compañero. Por lo menos esta no me la he perdido :P

Siento el rollo compi, y más meterlo entre la respuesta a una foto preciosa pero tu comentario me ha dado pie y me alegro de haberme desahogado un poco.

Un saludo

Agustín

no puedo estar más de acuerdo con tus opiniones , a veces hay que regular las normas porque también el foro se puede vanalizar o incluso saturar, pero es cierto que ahora pones una opinión y al día siguiente sigues estando ahí casi sin variaciones y las fotos al menos en mi caso apenas se comentan ,en fin los moderadores tendrán que valorar el antes y el después y espero que lean nuestras opiniones y nos digan algo al respecto.

Bueno compañero espero que no te desanimes y que nos sigamos posteando por aquí .

un saludo

luis@ngel

Enlace al comentario

post-8361-1226968012.jpg

una buena composicion , como ti dice fgr , yo personalmente estoy frito por pillar a una . saludos

Enlace al comentario

una buena composicion , como ti dice fgr , yo personalmente estoy frito por pillar a una . saludos

gracias Airam tendrás que esperar a la primavera siguiente suelen estar en las legumbres y coles y son muy pequenos , no se aprecian sus pelos y detalles hasta que no les enchufas una lente macro.

un saludo

Enlace al comentario

Bueeeno..., en mi caso Luis, no es por falta de ganas..., sinó porque tambien participo activamente en otro foro (caborian)..., y ando muy liado con mi trabajo (afortunadamente)..., yo tambien he tenido la percepcion que el numero de comentarios está bajando, pero por otro lado veo positivamente las nuevas reglas y no creo que sean excluyentes..., en este foro solo se excluye uno mismo en todo caso..., yo personalmente me siento como en mi casa aquí... :P

...vamos al tajo Luis:

Como te considero un fotógrafo con un cierto nivel, no te voy a decir que es tu mejor foto..., creo que eso no te ayudaria...

En mi opinión, veo una composición correctisima y muy buena..., diferente que es lo que da frescura a este subforo...

...lo que ya no veo tan bien es la DOF o profundidad de campo..., si te fijas el foco se a quedado básicamente en la periferia de la oruga, dejando su zona longitudinal / central fuera y privándome de la contemplación de esas maravillosas texturas que seguro resaltarias más...

...la iluminación es correcta, pero tiende ser algo dura para mi gusto...este tipo de oruga creo que necesita cierto mimo en este tema...

un abrazo luis

k.

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario

Mensaje modificado por luis@ngel el Hoy, 07:29

Esto es infame, la obligación de poner todo esto me parece una desfachatez,

No, si no quieres no.

y no sigo porque es posible que diga algo mas y la cosa empeore.

ultimamente se cierran demasiados post sin justificación suficiente,

solo a criterio de los nuevos moderadores, antes esto no pasaba...

Podeis hacer un apartado para LISTOS,

Si estamos de acuerdo que la Fotografia es ARTE... el arte no se explica,

se mira y se siente algo o nada, asi de simple.

Aparte, me parece una gran foto, llama la atención del espectador por su inusual recorte,

Enlace al comentario

¡Preciosa! Solamente veo cosas positivas. No se me ocurre ninguna crítica.

Por cierto no sabía que ahora había que poner todos esos datos. La primera parte puede estar justificada, puesto que suelen aportarse en todos los sitios de fotografía, pero no entiendo que haya que incluir toda la segunda parte. Pensaba poneros una aproximación de este último fin de semana, que saque a una seta, pero se me han quitado las ganas. No tengo todos esos datos.

Felicidades por tu foto.

Enlace al comentario

No, si no quieres no.

Aparte, me parece una gran foto, llama la atención del espectador por su inusual recorte,

pues si que no deberiamos de poner todos los datos por obligacion.saludos

Enlace al comentario

Bueeeno..., en mi caso Luis, no es por falta de ganas..., sinó porque tambien participo activamente en otro foro (caborian)..., y ando muy liado con mi trabajo (afortunadamente)..., yo tambien he tenido la percepcion que el numero de comentarios está bajando, pero por otro lado veo positivamente las nuevas reglas y no creo que sean excluyentes..., en este foro solo se excluye uno mismo en todo caso..., yo personalmente me siento como en mi casa aquí... ^_^

...vamos al tajo Luis:

Como te considero un fotógrafo con un cierto nivel, no te voy a decir que es tu mejor foto..., creo que eso no te ayudaria...

En mi opinión, veo una composición correctisima y muy buena..., diferente que es lo que da frescura a este subforo...

...lo que ya no veo tan bien es la DOF o profundidad de campo..., si te fijas el foco se a quedado básicamente en la periferia de la oruga, dejando su zona longitudinal / central fuera y privándome de la contemplación de esas maravillosas texturas que seguro resaltarias más...

...la iluminación es correcta, pero tiende ser algo dura para mi gusto...este tipo de oruga creo que necesita cierto mimo en este tema...

un abrazo luis

k.

gracias Carlos tus comentarios siempre son bien recibidos , me alegra que estés tan ocupado y espero que sigas regalandonos la vista con tus fotos

un saludo

Enlace al comentario

bueno Romyone no se si estos son los datos que hay que poner quizás yo me haya pasado, pero ya puestos quizás puedan orientar a alguien

No, si no quieres no.

Enlace al comentario

¡Preciosa! Solamente veo cosas positivas. No se me ocurre ninguna crítica.

Por cierto no sabía que ahora había que poner todos esos datos. La primera parte puede estar justificada, puesto que suelen aportarse en todos los sitios de fotografía, pero no entiendo que haya que incluir toda la segunda parte. Pensaba poneros una aproximación de este último fin de semana, que saque a una seta, pero se me han quitado las ganas. No tengo todos esos datos.

Felicidades por tu foto.

gracias Bubaki son datos que tiene la foto y que suelen dar pistas y alimentar las curiosidad de quien ve la foto, personalmente a mi me parece positivo , pero quizás para algunos les eche para atrás.

un saludo y gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

Sin meterme en el tema de los datos de la foto...

Solo darte la enorabuena, as unido dos de las cosas que mas megustande la fotografia, el macro y los panoramas, para mi fantastica.

Un saludo.

Gracias chope por tus felicitaciones :wub: realmente es un guiño hacia el recorte que le he dado a la toma.

un saludo

Enlace al comentario

Sin meterme en el tema de los datos de la foto...

Solo darte la enorabuena, as unido dos de las cosas que mas megustande la fotografia, el macro y los panoramas, para mi fantastica.

Un saludo.

Gracias chope por tus felicitaciones :wub: realmente es un guiño hacia el recorte que le he dado a la toma.

un saludo

Enlace al comentario