Pedreira Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 D7100, 1/45, f/5.3, 220mm, ISO 640. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 buen trabajo, bella la composición, las verticales, las alturas, tres elementos podrías recortar por la zona inferior, pero me gusta tal cual, nos hace partícipes de esa hierba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 buen trabajo, bella la composición, las verticales, las alturas, tres elementos podrías recortar por la zona inferior, pero me gusta tal cual, nos hace partícipes de esa hierba Gracias por dejar tu opinión, Manuel. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Extraordinaria, la exposición en su punto, el suéter muestra texturas, el encuadre en su punto y así como la disposición de lo principal. Cada día mejor, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Extraordinaria, la exposición en su punto, el suéter muestra texturas, el encuadre en su punto y así como la disposición de lo principal. Cada día mejor, abrazos grandes para ti. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gustan mucho el encuadre y la composición, el procesado en su punto. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Lo han comentado los compañeros anteriores, de acuerdo con ellos en todo. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 La composición de libro, el sujero en el punto indicado, buenos contrastes y nitidez, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me quedo en la duda de si un corte por abajo, justo donde comienza la firma, le puede venir bien. Nada que aportar al procesado, me gusta. Buena foto, buen instante. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Que bien rompe la estética del ladrillo la persona, además el gorro bñanco todo un acierto, se focaliza mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Extraordinaria, la exposición en su punto, el suéter muestra texturas, el encuadre en su punto y así como la disposición de lo principal. Cada día mejor, abrazos grandes para ti. Muchas gracias, Daniel. Me animas mucho! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 +1 Saludos Muchas gracias, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gustan mucho el encuadre y la composición, el procesado en su punto. Un abrazo! Me alegro que te guste, compañero. Gracias por comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buen byn, con la chica en contraste con las columnas, buena composición. Saludos Gracias por dejar tu opinión, Alberte. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Lo han comentado los compañeros anteriores, de acuerdo con ellos en todo. Buena toma. Muchas gracias, por pasar y comentar, compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Ese negro, tan negro, del vestuario, y ese blanco, tan blanco, del gorro... no me va mucho... Y un corte inferior, totalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 La composición de libro, el sujero en el punto indicado, buenos contrastes y nitidez, me gusta. Saludos. Gracias por tu opinión, compañero. Me alegro mucho que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me quedo en la duda de si un corte por abajo, justo donde comienza la firma, le puede venir bien. Nada que aportar al procesado, me gusta. Buena foto, buen instante. Un abrazo. Yo también quedé en duda, pero, por fin, he decidido mantener como está. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Que bien rompe la estética del ladrillo la persona, además el gorro bñanco todo un acierto, se focaliza mucho mejor. Muchas gracias, Halverto. Me alegra tu comentario! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Ese negro, tan negro, del vestuario, y ese blanco, tan blanco, del gorro... no me va mucho... Y un corte inferior, totalmente. Muchas gracias por tu comentario, compañera. Las opiniones contrarias también me alegran. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Yo esque siempre me he declarado enemigo de las fotos a gente de espaldas, salvo que haya algo mas que observar, y en este caso no lo veo. Otra cosa sería una chica de espaldas mirando un paisaje, dos personas de la mando y de espaldas avanzando por una larga calle, o alguien de espaldas observando algo. Yo creo que hay que preguntarse, ¿Que quiero transmitir con esta foto? Soledad, tal vez. Entonces creo que le iría mejor un encuadre mas abierto para hacer pequeño al personaje, que de espaldas da una mayor sensación de marginación. Lo que quiero decir es que un rostro casi siempre va a resultar mas atractivo para la vista. Yo mismo intento capturar mas rostros y menos espaldas siempre que salgo a la calle. No es nada fácil, pero personalmente creo que las fotos son mejores así. Es solo mi opinión, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho , Iron, buena composicion y contraste; yo tambien cortaria algo por abajo, aunque es cuestion de gustos. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Un acierto de encuadre y composición. La chica destaca sobremanera en contraposición a la columna. Buena foto compañero. Saludos. Me alegro que te guste, compañero. Gracias por comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Yo esque siempre me he declarado enemigo de las fotos a gente de espaldas, salvo que haya algo mas que observar, y en este caso no lo veo. Otra cosa sería una chica de espaldas mirando un paisaje, dos personas de la mando y de espaldas avanzando por una larga calle, o alguien de espaldas observando algo. Yo creo que hay que preguntarse, ¿Que quiero transmitir con esta foto? Soledad, tal vez. Entonces creo que le iría mejor un encuadre mas abierto para hacer pequeño al personaje, que de espaldas da una mayor sensación de marginación. Lo que quiero decir es que un rostro casi siempre va a resultar mas atractivo para la vista. Yo mismo intento capturar mas rostros y menos espaldas siempre que salgo a la calle. No es nada fácil, pero personalmente creo que las fotos son mejores así. Es solo mi opinión, un saludo! Yo te entiendo y no le quito la razón. La verdad es que los rostros atraen más. Pero a mi me gusta un cierto aire de misterio que tienen las fotos donde no podemos ver la cara de los personajes... Gracias por pasar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho , Iron, buena composicion y contraste; yo tambien cortaria algo por abajo, aunque es cuestion de gustos. saludos desde El Norte. Celebro que te guste, Victor! Muchas gracias por dejar tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas