jadipsc Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 DSC_6952 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta, es todo calma , la larga exposición ha sido bien aprovechada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 A golpe de vista pedía cortar por abajo, dejar la seda y el plano final, al verla más detenidamente me doy cuenta que esa base se ocupa, le da dimensión y profundidad a la toma, veo unos halos al fondo pero la toma se sobrepone a lo que sea. Me gusta mucho Javy, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bella postal de ese paisaje, el mar parece un mar de seda, me gusta. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Indica muy bien como son los paisajes de Irlanda, es verdad que quedaría de maravilla con música celta. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bonita foto de ese paisaje, con esa exposición que da juego para ese mar en calma y muy bien procesada, me pide ver más por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 has sacado una larga exposición con mucho jugo, me da la sensación que esta caída a la derecha, puede ser? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta, es todo calma , la larga exposición ha sido bien aprovechada. Saludos Gracias Chau Dog, me alegra que te haya gustado. Ya tenía ganas de hacer alguna que hacía tiempo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 A golpe de vista pedía cortar por abajo, dejar la seda y el plano final, al verla más detenidamente me doy cuenta que esa base se ocupa, le da dimensión y profundidad a la toma, veo unos halos al fondo pero la toma se sobrepone a lo que sea. Me gusta mucho Javy, abrazos para ti. Muchas gracias por tu comentario Daniel. Quise incluir las rocas para contrastar con el efecto seda. Sí que hay unos pequeños halos, de las prisas que son malas consejeras, son del desvanecimiento de la máscara, pero en este caso no me importaba tampoco mucho. En la fotografía analógica cuando se hacían las máscaras con cartulinas o demás a veces quedaba un efecto parecido y no molestaba. Para mí es diferente cuando hay una antena o similar y el efecto es duro. Un fuerte abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bella postal de ese paisaje, el mar parece un mar de seda, me gusta. Un abrazo! Gracias Freddy, siempre tan amable. A mi me parece también relajante. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Indica muy bien como son los paisajes de Irlanda, es verdad que quedaría de maravilla con música celta. Buena toma. Gracias Sacrista. La verdad es que son una pasada. Intentaré poner algunos más. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bonita foto de ese paisaje, con esa exposición que da juego para ese mar en calma y muy bien procesada, me pide ver más por la derecha. Saludos. Gracias Echassi. Era una opción, pero no quería dejar de lado las rocas de la izquierda (que también van ajustadas). A ver si un alma caritativa se acuerda de mí y me regala un más angular. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Salud. Para ti también Maria Jesús. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Veo esos halos y una buena fotografía con un buen revelado y b.s. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 has sacado una larga exposición con mucho jugo, me da la sensación que esta caída a la derecha, puede ser? saludos Muchas gracias xray. Creo que produce la sensación de caída por la forma de la costa, pero si te fijas la parte de horizonte está nivelada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Georgesss10 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bonita foto,me ofrece tranquilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho Javier, bello paisaje, que con esa seda, completa una muy buena foto; buen tratamiento. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Sutil edición, lo agradece la vista, algún halo nada molesto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Bonita foto,me ofrece tranquilidad Gracias George, me alegra pues es parte de la intención buscada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho Javier, bello paisaje, que con esa seda, completa una muy buena foto; buen tratamiento. un abrazo desde El Norte. Gracias amigo Víctor. Me alegra que te haya gustado ya tenía ganas a las exposiciones largas y para esta ocasión me llevé trípode (así se me quedaron "los lomos"). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Sutil edición, lo agradece la vista, algún halo nada molesto. Un abrazo. Muchas gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo, tiene halo, pero no me molesta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Bonito paisaje y muy buena esa larga exposición. Como ya te han dicho se nota un poco la mano del PS en el monte de la derecha, eso si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy agradable la toma. El agua me provoca una doble sensación; me gusta el efecto suave y sedoso pero tambien lo veo algo falto de detalle. De todas formas me gusta la toma, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas