Jump to content

Paisaje Irlandés

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A golpe de vista pedía cortar por abajo, dejar la seda y el plano final, al verla más detenidamente me doy cuenta que esa base se ocupa, le da dimensión y profundidad a la toma, veo unos halos al fondo pero la toma se sobrepone a lo que sea.

Me gusta mucho Javy, abrazos para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A golpe de vista pedía cortar por abajo, dejar la seda y el plano final, al verla más detenidamente me doy cuenta que esa base se ocupa, le da dimensión y profundidad a la toma, veo unos halos al fondo pero la toma se sobrepone a lo que sea.

Me gusta mucho Javy, abrazos para ti.

Muchas gracias por tu comentario Daniel. Quise incluir las rocas para contrastar con el efecto seda. Sí que hay unos pequeños halos, de las prisas que son malas consejeras, son del desvanecimiento de la máscara, pero en este caso no me importaba tampoco mucho. En la fotografía analógica cuando se hacían las máscaras con cartulinas o demás a veces quedaba un efecto parecido y no molestaba. Para mí es diferente cuando hay una antena o similar y el efecto es duro. Un fuerte abrazo, amigo. 

Enlace al comentario

Bonita foto de ese paisaje, con esa exposición que da juego para ese mar en calma y muy bien procesada, me pide ver más por la derecha. Saludos.

Gracias Echassi. Era una opción, pero no quería dejar de lado las rocas de la izquierda (que también van ajustadas). A ver si un alma caritativa se acuerda de mí y me regala un más angular. Un abrazo.

Enlace al comentario

has sacado una larga exposición con mucho jugo, me da la sensación que esta caída a la derecha, puede ser? saludos

Muchas gracias xray. Creo que produce la sensación de caída por la forma de la costa, pero si te fijas la parte de horizonte está nivelada. Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta mucho Javier, bello paisaje, que con esa seda, completa una muy buena foto; buen tratamiento. un abrazo desde El Norte.

Gracias amigo Víctor. Me alegra que te haya gustado ya tenía ganas a las exposiciones largas y para esta ocasión me llevé trípode (así se me quedaron "los lomos"). Un abrazo

Enlace al comentario