Freddy Salazar Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 No es una espalda mas, es un pequeño agradecimiento a Daniel por sus consejos, paciencia y guía en este mundo fascinante de la fotografía. Pero que rapido que va por freddyss99, en Flickr Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.2 Lente 25.9 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Algún día, cuando sea mayor, escribiré un libro, "Daniel y sus espaldas", jeje Bonita foto Freddy, si la espalda ya es buena, el movimiento conseguido con la bici es muy bueno, creo que a Daniel le va ha gustar mucho. Me resulta curioso que al a ambos lados de ese palo que parace que cuelgan cosas (como si fuese un atillo) haya dos móviles..., eso, que me parece muy curioso. Un abrazo Freddy, buena toma callejera, buena "espalda", buen movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bonita toma, el encuadre, composición y procesado, muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Cómo para intentar robarle el móvil está :), buena captura y edición, Daniel quedará encantado, seguro que sí. Un abrazo, Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Claro Freddy como no le va a gustar, ya sabes que las espaldas es la especialidad de Daniel, a mi también me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Juraría que es de Dani, no me extraña que se la dediques es de las suyas talmente. Todo un acierto ese velocípedo en esa esquina, me gusta mucho mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 EL de la bici y el foro ! jeje Buen contraste de velocidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buena toma y bien compuesta y encuadrada; me gusta mucho, Freddy; procesado suave y con detalle. un abrazo desde el otro lado del Atlantico, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Si, espaldas, texturas, bicicleta y gente, seguramente me conoces muy bien y lo agradezco. Freddy, eres un amigo entrañable, gran ser humano, con mucha sensibilidad, suerte la mía. La fotografía genial, tu trabajo va en acensó cada día, eres un mago para pillar situaciones que a otros se nos van. Gracias amigo, gracias hermano, te mando un gran abrazo o mejor aún, al rato te lo doy en persona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pues seguro que le gusta, a mi tambien, una pena no pillar al ciclista entero, aun así es muy bueno ese movimeinto en contraste con la quietud del sujeto que lo observa. Saludos Me alegra que te haya gustado y te agradezco el comentario. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Algún día, cuando sea mayor, escribiré un libro, "Daniel y sus espaldas", jeje Bonita foto Freddy, si la espalda ya es buena, el movimiento conseguido con la bici es muy bueno, creo que a Daniel le va ha gustar mucho. Me resulta curioso que al a ambos lados de ese palo que parace que cuelgan cosas (como si fuese un atillo) haya dos móviles..., eso, que me parece muy curioso. Un abrazo Freddy, buena toma callejera, buena "espalda", buen movimiento. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado, a mi también me pareció muy curioso lo de los móviles y casi estuve a punto de preguntarle. Un brazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Bonita toma, el encuadre, composición y procesado, muy buenos. Muchas gracias Sacrista, celebro que la veas así. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Cómo para intentar robarle el móvil está :), buena captura y edición, Daniel quedará encantado, seguro que sí. Un abrazo, Freddy. Si hombre, con ese palo de por medio no cualquiera se anima, jeje. Te agradezco mucho y me alegra que te haya gustado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Claro Freddy como no le va a gustar, ya sabes que las espaldas es la especialidad de Daniel, a mi también me gusta. Un abrazo. Muchas gracias Miguel, como decía solo es un pequeño agradecimiento y me alegra que te haya gustado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Juraría que es de Dani, no me extraña que se la dediques es de las suyas talmente. Todo un acierto ese velocípedo en esa esquina, me gusta mucho mucho. Me alegra mucho que la veas así y que te haya gustado, te lo agradezco. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 EL de la bici y el foro ! jeje Buen contraste de velocidades Muchas gracias Zapatillas, te envío un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buena toma y bien compuesta y encuadrada; me gusta mucho, Freddy; procesado suave y con detalle. un abrazo desde el otro lado del Atlantico, hermano. Te agradezco mucho el comentario Victor, me alegra que te haya gustado y que la veas así. Un fuerte abrazo desde este lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Si, espaldas, texturas, bicicleta y gente, seguramente me conoces muy bien y lo agradezco. Freddy, eres un amigo entrañable, gran ser humano, con mucha sensibilidad, suerte la mía. La fotografía genial, tu trabajo va en acensó cada día, eres un mago para pillar situaciones que a otros se nos van. Gracias amigo, gracias hermano, te mando un gran abrazo o mejor aún, al rato te lo doy en persona. Me halagan mucho tus comentarios y los agradezco de verdad. Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buenas historias se pueden sacar de ahí... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Daniel se lo merece, siempre desde el respeto, el cariño y el conocimiento, ayuda en la labor que tanto nos atrae Me atrae la fotografía, quietud, espalda, velocidad, y sobre todo esa unión de modernidad y tradición entre los objetos, ese detalle me parece muy importante un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buenas historias se pueden sacar de ahí... Saludos! Gracias Pedreira por tu comentario. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gran composición y gran encuadre. Contraposición de quietud y velocidad. Historias de la gente en la calle y un gran revelado. Saludos compañero. Agradezco mucho tu comentario y me alegra que la veas así. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Daniel se lo merece, siempre desde el respeto, el cariño y el conocimiento, ayuda en la labor que tanto nos atrae Me atrae la fotografía, quietud, espalda, velocidad, y sobre todo esa unión de modernidad y tradición entre los objetos, ese detalle me parece muy importante un abrazo Les pido una disculpa por contestar hasta ahora, pero no había podido entrar y el foro va verdaderamente rápido. Pienso igual que tu con respecto a Daniel, agradezco mucho tus comentarios y celebro que te haya agradado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas