Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Aqui dejo una toma que hice el otro dia a ver que les parece saludos Flores por Chau DOG, en Flickr Configuración: 1/160ƒ/3.5ISO 20050 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 ¿Y en formato cuadrado?, no sé si quedaría encajonada pero te cargas la zona blanca que se ve arriba a la derecha y se consigue que la hoja de la flor "salga" desde el vértice, es por decir algo, porque tal cual me gusta. Un abrazo. Pd. Cuidado con la luz reflejada sobre los pétalos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 La opción del formato cuadrado creo que es interesante y daría mucho más protagonismo a la rosa, solo que me gustaría verla en B&W, tampoco soy mucho de virados, aunque de vez en cuando caigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 ¿Y en formato cuadrado?, no sé si quedaría encajonada pero te cargas la zona blanca que se ve arriba a la derecha y se consigue que la hoja de la flor "salga" desde el vértice, es por decir algo, porque tal cual me gusta. Un abrazo. Pd. Cuidado con la luz reflejada sobre los pétalos... Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 No copio y pego pero lasso tiene enjundia en sus palabras, tanto por el formato como por esas altas luces en los pétalos que se ven magentas y eso creo que es del procesado, para mi, es más importante evitar esas zonas quemadas que el virado o el formato. Le daría otra vueltita el color del virado , cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Nitidez Brutal, Tambien me gustaria verla en BN puro aunque asi tambien me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me quedo con el detalle de la rosa, con esas gotitas de agua, y tambien soy partidario del formato cuadrado, creo que mejoraria bastante; sobre el virado es cuestion de gustos, quiza en esta toma, le vaya mejor un B&N, sin mas. saludos desde El Norte, Chau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 La opción del formato cuadrado creo que es interesante y daría mucho más protagonismo a la rosa, solo que me gustaría verla en B&W, tampoco soy mucho de virados, aunque de vez en cuando caigo. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 preciosa foto. a mi estas me gustan con ese aire q le has dado a la derecha. a demas las gotas de agua es un plus. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 preciosa foto. a mi estas me gustan con ese aire q le has dado a la derecha. a demas las gotas de agua es un plus. saludos Gracias por pasar y comentar Saludos y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas