miguel arranz galiano Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Árbol solitario por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta...buen trabajo de revelao....tiene fuerza...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar por aquí y por tus comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Pues sigo pensando que el byn lo llevas fenomenal. En esta, la aclararía un poco poque está algo oscura. No le cambiaria nada más (quizás un pelin más de enfoque). Me gusta la sensación del título, que es lo que da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta pero yo la hubiera descentrado un poco para que se viese completa la sombra del árbol, es decir, llevar el árbol al lado izquierdo. Es solo una idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Gracias por vuestros comentarios, en cuanto llevar el arbol hacia la izquierda lo hice, la foto esta en color Árbol solitario(azul intenso) por miguelarranzgaliano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Así me gusta más Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas