xray Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) Buenas, por diversos motivos hace tiempo que no subo nada por aquí y no me pasaba para comentar, os presento esta toma realizada este verano por tierras francesas y como siempre opinad sin miedo que es como se aprende, saludos Siguiendo los consejos de algunos compañeros Editado 14 de Diciembre de 2013 por xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy interesantes esas formas del acantilado sobre el mar. La pena es que a mi parecer lucen poco. Creo que se podría arreglar con un encuadre mas cerrado (cortando por arriba y por la izquierda) y con un procesado mas contrastado. Posiblemente en color también gane algo, pero sin verla no puedo asegurarlo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 gracias por pasar, el nublado de tormenta, que me cayo, quitaba mucha luz y por eso puede ser que se quede un poco apagada y mas contrastada no me terminaba de convencer y se perdía algo de detalle, la intención del encuadre es para mostrar la amplitud y tamaño de los acantilados, la que pensaba subir después es con un encuadre mas cerrado, ya me dirás que tal. En color si que gana algo mas por el color de la hierva seca típica de esta zona, del mar y las nubes pero me tira mas el bn un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Pues a mi la verdad me hubiera gustado con menos cielo y que se vieran mas estas lineas de los acantilados y un poquito mas de contraste pero no mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Pues a mi la verdad me hubiera gustado con menos cielo y que se vieran mas estas lineas de los acantilados y un poquito mas de contraste pero no mucho, saludos Gracias por pasar y comentar, tomo nota de tus comentarios y como le decía al compañero la siguiente la subo con el encuadre mas cerrado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bonita toma aunque quizás si es verdad que le falta un pelín de fuerza, supongo que tampoco el día te acompañó ... como tú mismo dices. Un saludo xray. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 gracias por pasar, este sitio con sol y alguna nube tiene que ser espectacular, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 El paisaje es impresionante quizás se le podía sacar más partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me hubiera cargado directamente los ramajes de la parte inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me hubiera cargado directamente los ramajes de la parte inferior. Ademas le hubiese puesto un degradado muy suave en la parte superio para lograr esa fuerza que te han dicho que falta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me hubiera cargado directamente los ramajes de la parte inferior. gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Ademas le hubiese puesto un degradado muy suave en la parte superio para lograr esa fuerza que te han dicho que falta Saludos gracias por pasar, lo tendré en cuenta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 esos acantilados quizás pedían más proximidad, un tele-objetivo, menos cielo, las hierbas inferiores, centrarnos en los contrastes del mar ante esa pared abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Esta tambien me gusta, es un bello paisaje, muy bien tratado, al igual que el anterior, pero artisticamente, me quedo con la otra toma, para mi gusto tiene mas garra, sin quitar meritos a esta. un saludo desde El Norte, xray. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, tiene un ligero virado no? Cortaría un poco por arriba y otro poco por la izquierda, gran trabajo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta, supongo que es la primera y si es el mismo acantilado vaya que habrás caminado entre una y otra toma. Me gustan las dos pero me quedo con la segunda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Tal cual Saludos Tal cual Saludos Gracias por pasar y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 esos acantilados quizás pedían más proximidad, un tele-objetivo, menos cielo, las hierbas inferiores, centrarnos en los contrastes del mar ante esa pared abrazo puede ser, la verdad es que no pude cambiar de óptica con el aire que me novia, no se como han salido nítidas, y la lluvia, me tenia que comformar con un 50 de máximo, no te puedes imaginar lo grande que son los acantilados y todas están echas desde el mismo filo, un paso mas y para bajo, gracias por pasar Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 El paisaje es impresionante quizás se le podía sacar más partido. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Esta tambien me gusta, es un bello paisaje, muy bien tratado, al igual que el anterior, pero artisticamente, me quedo con la otra toma, para mi gusto tiene mas garra, sin quitar meritos a esta. un saludo desde El Norte, xray. Me alegra que te guste, una salen mas acertadas que otras, en la otra había un poco mas de luz que en esta y se nota, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, tiene un ligero virado no? Cortaría un poco por arriba y otro poco por la izquierda, gran trabajo. Abrazos. Me alegra que te guste, el virado es mas suave de lo que normalmente suelo hacer, me apetecía probar algo diferente, tomo nota de tus cometarios, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta, supongo que es la primera y si es el mismo acantilado vaya que habrás caminado entre una y otra toma. Me gustan las dos pero me quedo con la segunda. Saludos! Gracias por pasar, no te puedes imaginar el pateo mas aire y lluvia, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me hubiera cargado directamente los ramajes de la parte inferior. +1 Le lugar es precioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me hubiera cargado directamente los ramajes de la parte inferior. Totalmente de acuerdo con este comentario. creo que es lo unico que no me gusta de esta foto, por todo lo demas me parece muy buena. creo que esa formación rocosa del acantilado, la que forma el arco se merece un primer plano, es muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas