Jump to content

etretat

xray
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, por diversos motivos hace tiempo que no subo nada por aquí y no me pasaba para comentar, os presento esta toma realizada este verano por tierras francesas y como siempre opinad sin miedo que es como se aprende, saludos

11248737323_c684893f4c_b.jpg

Siguiendo los consejos de algunos compañeros

11371070235_df3d150308_b.jpg

Editado por xray
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesantes esas formas del acantilado sobre el mar. La pena es que a mi parecer lucen poco. Creo que se podría arreglar con un encuadre mas cerrado (cortando por arriba y por la izquierda) y con un procesado mas contrastado. Posiblemente en color también gane algo, pero sin verla no puedo asegurarlo  :fiesta:

Un saludo ;)

Enlace al comentario

gracias por pasar, el nublado de tormenta, que me cayo, quitaba mucha luz y por eso puede ser que se quede un poco apagada y mas contrastada no me terminaba de convencer y se perdía algo de detalle, la intención del encuadre es para mostrar la amplitud y tamaño de los acantilados, la que pensaba subir después es con un encuadre mas cerrado, ya me dirás que tal.

En color si que gana algo mas por el color de la hierva seca típica de esta zona, del mar y las nubes pero me tira mas el bn

un saludo

Enlace al comentario

Pues a mi la verdad me hubiera gustado con menos cielo y que se vieran mas estas lineas de los acantilados y un poquito mas de contraste pero no mucho, saludos ;)

Gracias por pasar y comentar, tomo nota de tus comentarios y como le decía al compañero la siguiente la subo con el encuadre mas cerrado, saludos

Enlace al comentario

Esta tambien me gusta, es un bello paisaje, muy bien tratado, al igual que el anterior, pero artisticamente, me quedo con la otra toma, para mi gusto tiene mas garra, sin quitar meritos a esta. un saludo desde El Norte, xray.

Enlace al comentario

esos acantilados quizás pedían más proximidad, un tele-objetivo, menos cielo, las hierbas inferiores, centrarnos en los contrastes del mar ante esa pared

abrazo

puede ser, la verdad es que no pude cambiar de óptica con el aire que me novia, no se como han salido nítidas, y la lluvia, me tenia que comformar con un 50 de máximo, no te puedes imaginar lo grande que son los acantilados y todas están echas desde el mismo filo, un paso mas y para bajo, gracias por pasar Manuel

Enlace al comentario

Esta tambien me gusta, es un bello paisaje, muy bien tratado, al igual que el anterior, pero artisticamente, me quedo con la otra toma, para mi gusto tiene mas garra, sin quitar meritos a esta. un saludo desde El Norte, xray.

Me alegra que te guste, una salen mas acertadas que otras, en la otra había un poco mas de luz que en esta y se nota, gracias por pasar

Enlace al comentario

Me gusta mucho, tiene un ligero virado no?

Cortaría un poco por arriba y otro poco por la izquierda, gran trabajo.

Abrazos.

Me alegra que te guste, el virado es mas suave de lo que normalmente suelo hacer, me apetecía probar algo diferente, tomo nota de tus cometarios, gracias por pasar

Enlace al comentario

Me hubiera cargado directamente los ramajes de la parte inferior.

:smile::navidad:

Totalmente de acuerdo con este comentario. creo que es lo unico que no me gusta de esta foto, por todo lo demas me parece muy buena. creo que esa formación rocosa del acantilado, la que forma el arco se merece un primer plano, es muy bonita.

Un saludo.

Enlace al comentario