José Antonio de F Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Aparecieron de repente..., de fondo el Palacio de los Golfines de Arriba. Un saludo. 1/80" - f/ 7,1 - ISO 200 - Focal: 50mm. Las tres marías por © José Antonio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 simpática toma por la expresión de las dos monjas en contra partida de la expresión de la mayor, buen virado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Están graciosas las sores. Un buen momento, buena composición y perfecto enfoque. Un saludo José Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buenas texturas, buenas esas miradas cómplices de las monjitas y el gesto de la monja mayor, muy acordes a la edad de cada una, disminuiria la intensidad de la viñeta, especialmenta a la izquierda ya que la veo en ese sector un pelin oscura, pero eso es cuestión de gustos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buen momento, muchacho. Ahí estabas tú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta las sonrisas de ellas, parece que saben que le estabas apuntando con la cámara. Me gusta el instante y el procesado, quizás un pelín menos agresivo el viñeteo. Un fuerte abrazo, JA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Después de comentarte en la foto de esas tres espaldazas veo la foto que estaba pidiendo. Mucho mejor esta toma, donde va a parar! Y con un fondo interesante además, porque sin esa puerta la foto quedaría muy plana. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buena escena y muy bien captada; me gusta tal cual; buen tratamiento, con una tonalidad, acorde con el motivo. un abrazo desde El Cantabrico, Jose Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el aire de la foto, además de su composición y nitidez. Como entenderás me es un escenario familiar e incluso creo que a la mayor la conozco. Estupenda José Antonio ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 a pesar de la sobriedad de la imagen, de los negros, el viñeteo, muestran ese hilo de simpatía que tanto transmite en la fotografía la oportunidad, y saber hacer, no suelen mostrarse ante la cámara, te han visto como algo inofensivo, y hasta incluso respetable un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 La toma invita a caminar con ellas, a donde van? que pensaran? Los contrastes que usas siempre han sido envidia mía, ojalá algún día sepa procesar como tu. Abrazos José Antonio, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta las sonrisas de ellas, parece que saben que le estabas apuntando con la cámara. Me gusta el instante y el procesado, quizás un pelín menos agresivo el viñeteo. Un fuerte abrazo, JA. +1. Comparto. Las sonrisas geniales, tal vez por que te han pillado. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 simpática toma por la expresión de las dos monjas en contra partida de la expresión de la mayor, buen virado, saludos Muchas gracias xray. Pues ya que hablas (y ha habido otros comentarios al respecto) sobre la expresión de la monjita mayor, te/os cuento. Se celebrada en la Ciudad Monumental un Mercado Medieval (con sus vestimentas y atrezos) y a la monjita mayor no le gustó nada que le hiciese la foto (se nota en su mirada), así que al pasar a mi lado me dijo: Nosotras no pertenecemos a este circo, no fotos. Le pedí disculpas, y le dije que la podía borrar si ella quería... y me dijo: no hijo, no, una vez hecha... (cara de resignación)..., gracias, le dije yo. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Están graciosas las sores. Un buen momento, buena composición y perfecto enfoque. Un saludo José Antonio. Muchas gracias Dufejo. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buenas texturas, buenas esas miradas cómplices de las monjitas y el gesto de la monja mayor, muy acordes a la edad de cada una, disminuiria la intensidad de la viñeta, especialmenta a la izquierda ya que la veo en ese sector un pelin oscura, pero eso es cuestión de gustos Saludos Muchas gracias Chau, y sobre la parte oscura de la izquierda es una opción o gusto personal... nada más. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buen momento, muchacho. Ahí estabas tú. Muchas gracias Mª Jesús, pues si, ahí estaba yo, y es que tenía unas ganas de "cazar" algo más acorde con el entorno, que cuando las vi, se me abrió el cielo, jejeje Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta las sonrisas de ellas, parece que saben que le estabas apuntando con la cámara. Me gusta el instante y el procesado, quizás un pelín menos agresivo el viñeteo. Un fuerte abrazo, JA. Pues si, las hermanas jóvenes no hacían más que sonreir, menos mal que la hermana mayor nos las vió, les habría caído una buena penitencia, jejejeje Sobre el viñeteo, explicado más arriba. Otro fuerte abrazo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Después de comentarte en la foto de esas tres espaldazas veo la foto que estaba pidiendo. Mucho mejor esta toma, donde va a parar! Y con un fondo interesante además, porque sin esa puerta la foto quedaría muy plana. Buen trabajo Muchas gracias Javi. El fondo, el interior de la puerta del palacio, más concretamente, tuve que levantar bien los negros para que hubiese información ya que estaban muy enpastados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buena escena y muy bien captada; me gusta tal cual; buen tratamiento, con una tonalidad, acorde con el motivo. un abrazo desde El Cantabrico, Jose Antonio. Muchas gracias Victor. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el aire de la foto, además de su composición y nitidez. Como entenderás me es un escenario familiar e incluso creo que a la mayor la conozco. Estupenda José Antonio ! Un abrazo Lo sé Joaquín, es tu entorno de pequeño, que me imagino que te gusta ver con añoranza. (recuerdo haberte leído que vivías en una casona al lado de la Plaza de San Jorge y del Palacio de los Golfines de Abajo, o sea, en la Ciudad Monumental) La hermana mayor seguro que la conoces, yo la conozco de siempre (de vista, claro). Otro abrazo. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buen momento has pillado a esas monjas, simpáticas parecen las dos más jóvenes, buen robado. Bueno, la de atrás creo que te ha visto Saludos Muchas gracias Alberte, me vieron y muy bien (las dos), jejeje, no paraban de sonreir, muy simpáticas como bien dices. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 a pesar de la sobriedad de la imagen, de los negros, el viñeteo, muestran ese hilo de simpatía que tanto transmite en la fotografía la oportunidad, y saber hacer, no suelen mostrarse ante la cámara, te han visto como algo inofensivo, y hasta incluso respetable un abrazo Muchas gracias Manolo, pues como le acabo de decir a Alberte, sonreían (antes y despues de la toma) y creo que les hizo gracia verse fotografiadas, no así la hermana mayor, pero bueno, como habrás leído más arriba, le pedí disculpas y le ofrecí la opción de borrarla... Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 La toma invita a caminar con ellas, a donde van? que pensaran? Los contrastes que usas siempre han sido envidia mía, ojalá algún día sepa procesar como tu. Abrazos José Antonio, grandes. Muchas gracias Daniel..., no se que pensarían, claro, pero sé que iban a su convento, no lejos. Tu ya procesas de escándalo..., gracias. Otro abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 +1. Comparto. Las sonrisas geniales, tal vez por que te han pillado. Abrazos a ambos! Muchas gracias Freddy, y si, me pillaron de lleno y yo a ellas, jejeje Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Momentazo José Antonio, las has pillado al vuelo, cada uno en sus cosas, la mayor lanzada hacia su objetivo y las otras siguiendo pero seguramente con la cabeza en otros sitios. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas