José Antonio de F Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta tal y como. Como comenta Manuel has representado magistralmente toda la escala tonal. Un abrazo de un bellotero. Muchas gracias Javier port us palabras. Otro abrazo de un mangurrino (dícesé de los habitantes de Cáceres, no es despectivo, viene de, que se movían mucho por otras tierras como matarifes de guarros -cerdos- de ahí man-gurrinos, y las gentes decían, ya vienen los mangurrinos a hacer la matanza!!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 José Antonio seguro que le gusta la foto a Daniel, lo de las espaldas es su especialidad y parece que hubieras perseguido a esas monjitas, les hiciste un reportaje entero PD, muy bien vista y procesada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy bien pillada!! Me gusta el procesado y las texturas de la piedra!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 José Antonio seguro que le gusta la foto a Daniel, lo de las espaldas es su especialidad y parece que hubieras perseguido a esas monjitas, les hiciste un reportaje entero PD, muy bien vista y procesada. Saludos. Muchas gracias Miguel y sí, parece que le ha gustado a nuestro amigo Daniel, cosa que me alegra mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy bien pillada!! Me gusta el procesado y las texturas de la piedra!! Muchas gracias unaisamso, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas