EstherM Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) Pues eso, Emilio esta foto es para ti, que desde que viste mis gafas no has parado en comprarte unas iguales....lo se, son muy chulas pero son mias, vale??? Ahora en serio gracias por ayudarme siempre!!!!! Un fuerte abrazo Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Version en blanco y negro Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Editado 11 de Diciembre de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buenas ambas, creo que me quedo con la B&N, pero la de color tiene los tonos tipicos de las fotos de los pilotos de la II guerra,que me encanta. Futuro piloto tal vez? jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 ¡Que Bonitas! Me gustan mucho las 2, suelo tener debilidad por el blanco & negro, pero me gustan mucho los colores de la primera toma. Por mas que la miro no tengo absolutamente nada que opinar salvo que son perfectas para mi gusto. ¡Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Jajaja el pequeño Tom! byn me mola. Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 ¡Que Bonitas! Me gustan mucho las 2, suelo tener debilidad por el blanco & negro, pero me gustan mucho los colores de la primera toma. Por mas que la miro no tengo absolutamente nada que opinar salvo que son perfectas para mi gusto. ¡Buen trabajo! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Otro voto mas para la de blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buenas ambas, creo que me quedo con la B&N, pero la de color tiene los tonos tipicos de las fotos de los pilotos de la II guerra,que me encanta. Futuro piloto tal vez? jaja Saludos Muchas gracias Chau, me alegra que te encante . Futuro piloto no, el quiere hacer aviones directamente jeje Un saludin!! ¡Que Bonitas! Me gustan mucho las 2, suelo tener debilidad por el blanco & negro, pero me gustan mucho los colores de la primera toma. Por mas que la miro no tengo absolutamente nada que opinar salvo que son perfectas para mi gusto. ¡Buen trabajo! Gracias Nokkel por pasarte a verlas y comentarlas . Un saludo Jajaja el pequeño Tom! byn me mola. Abrazos! Gracias Temple , es el nuevo Tom!!! jeje . Un abrazo +1 Otro voto mas para la de blanco y negro Gracias por tu voto . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 gracias Esther, que detallazo has tenido. pues no me esperaba esto. es la segunda foto que me dedican esta semana. me habeis estropeado la navidad, por que ya no voy a recibir mejor regalo que este. :wub: :wub: de la foto, pues que te voy a decir que tu no sepas. modelo no, modelazo. las gafas le quedan muchisimo mejor a el. con esa cazadora, pues lo bordas. el procesado, siempre me gustan mas los de color. jajaja la luz es perfecta igual que la tonalidad que has conseguido. pues muchas gracias Esther, ha sido todo un detalle. B) B) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 gracias Esther, que detallazo has tenido. pues no me esperaba esto. es la segunda foto que me dedican esta semana. me habeis estropeado la navidad, por que ya no voy a recibir mejor regalo que este. :wub: :wub: de la foto, pues que te voy a decir que tu no sepas. modelo no, modelazo. las gafas le quedan muchisimo mejor a el. con esa cazadora, pues lo bordas. el procesado, siempre me gustan mas los de color. jajaja la luz es perfecta igual que la tonalidad que has conseguido. pues muchas gracias Esther, ha sido todo un detalle. B) B) Me alegra que te guste Emilio, pues si es la segunda foto que te dedican por algo sera.... Eso de que le quedan las gafas mejor a el, por supuesto!!! tu y yo a su lado no tenemos nada que hacer jeje. Y de gracias nada, las gracias te las tengo que dar yo a ti por lo que me ayudas siempre!!! te la debia y tu sabes muy bien porque. Un fuerte abrazo Emilio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Casi siempre me gustan más en ByN, pero en esta ocasión me gusta más la de color ya que le dá un aire a piloto de la II Guerra Mundial. Buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Menudo modelo.... ya a punta maneras, de aqui al estrellato...!!! A mi me gusta mas la primera, me encanta el ambiente que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Casi siempre me gustan más en ByN, pero en esta ocasión me gusta más la de color ya que le dá un aire a piloto de la II Guerra Mundial. Buen retrato. Gracias Sacrista por pasarte a verla y comentarla. Un saludo Menudo modelo.... ya a punta maneras, de aqui al estrellato...!!! A mi me gusta mas la primera, me encanta el ambiente que tiene. Gracias Chope . Saludines!! Jajaja...que buenas Esther. Me encantan y en este caso no me decanto por ninguna me gustan mucho las dos. Saludos Gracias Jacris me alegra que te gusten las dos . Saludines Vaya toma más estupenda, con ese modelo bien que puedes, ( o doble modelo jejejej) Fíjate por donde me hubiera gustado ver ese flequillo entero Lo dicho, me encanta. Saludos. Gracias Victor...pues lo del flequillo...ese dia hacia un poco de viento y se le quedo asi . Gracias por pasarte a verla y comentarla. Un saludin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Preciosa Esther, una autentica fotaza. Me quedo con el original, aunque hay que reconocer que el B/N queda tambien atractiva. Un saludo Muchas gracias Pedro , me alegra que te guste. Un saludin Hola Esther,,,,yo me decanto por la de B&N,,,aunque no desmerece nada la original. . Saludos Esther. Gracias Angel por pasarte a verla y comentarla. Saludines!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hermosa modelo y hermosa foto. que envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hermosa modelo y hermosa foto. que envidia. Gracias Victor, es hermosO , que es un niño!!! . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Gracias Victor, es hermosO , que es un niño!!! . Un saludo Perdon por estar escribiendo rapido no me fijo a veces las letras si claro estoy conciente que es un niño.. Disculpa q pena... Pero igual te repito hermoso dios te lo bendiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me quedo con la de color!!! Me recuerda al mini yo de Tom Cruise en Top Gun!!! Deseandito ver esas primeras tomas tuyas con la D7100 Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Perdon por estar escribiendo rapido no me fijo a veces las letras si claro estoy conciente que es un niño.. Disculpa q pena... Pero igual te repito hermoso dios te lo bendiga No te preocupes a mi me pasa un monton de veces . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me quedo con la de color!!! Me recuerda al mini yo de Tom Cruise en Top Gun!!! Deseandito ver esas primeras tomas tuyas con la D7100 Un saludin jeje gracias Tidy por tu comentario. En ello estoy a ver si hago algo decente este fin de semana.... Saludines!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Pues si en serio le gusta lo de los aviones, que empiece haciendo aeromodelismo, ahi uno aprende mucho de dinámica, teoria de vuelo y de construcción de aviones, mas si lo hace en Vuelo libre (No Radio Controlados) Hice Aeromodelismo y aprendí mucho, y también te daría un tema nuevo para hacer unas buenas fotos (Como siempre) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Virgen Santa Esther !!!! Uno cuatro días sin pasar por aquí y ya tienes al niño PILOTO ni más ni menos !!! Me gustan las dos eso si, (te has percatado de que le has tapado los ojos? ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Pues si en serio le gusta lo de los aviones, que empiece haciendo aeromodelismo, ahi uno aprende mucho de dinámica, teoria de vuelo y de construcción de aviones, mas si lo hace en Vuelo libre (No Radio Controlados) Hice Aeromodelismo y aprendí mucho, y también te daría un tema nuevo para hacer unas buenas fotos (Como siempre) Saludos jejeje gracias chau todavia es muy pequeño...a lo mejor cuando tenga unos años mas quiza, ahora de momento dice que quiere hacer aviones y naves espaciales para ir al espacio...casi na!!! Gracias por pasarte de nuevo. Saludines!! Virgen Santa Esther !!!! Uno cuatro días sin pasar por aquí y ya tienes al niño PILOTO ni más ni menos !!! Me gustan las dos eso si, (te has percatado de que le has tapado los ojos? ) Gracias Karamba jeje, me alegran que te gusten las dos y si me he percatado de que le he tapado los ojos por? Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas