Jump to content

Sunglasses ( Para fitted)


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, Emilio esta foto es para ti, que desde que viste mis gafas no has parado en comprarte unas iguales....lo se, son muy chulas pero son mias, vale???

Ahora en serio gracias por ayudarme siempre!!!!!

Un fuerte abrazo

 

Sin titulo por estheroviedo, en Flickr

 10798421406_c3224c8d67_c.jpg
Sin titulo por estheroviedo, en Flickr

 

Version en blanco y negro

 

10820016386_543c29fd23_c.jpg
Sin titulo por estheroviedo, en Flickr

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ambas, creo que me quedo con la B&N, pero la de color tiene los tonos tipicos de las fotos de los pilotos de la II guerra,que me encanta.  Futuro piloto tal vez? jaja

Saludos

Muchas gracias Chau, me alegra que te encante ;) .

Futuro piloto no, el quiere hacer aviones directamente jeje

Un saludin!!

 

¡Que Bonitas!

 

Me gustan mucho las 2, suelo tener debilidad por el blanco & negro, pero me gustan mucho los colores de la primera toma.

Por mas que la miro no tengo absolutamente nada que opinar salvo que son perfectas para mi gusto.

 

¡Buen trabajo!

 

Gracias Nokkel por pasarte a verlas y comentarlas ;) .

Un saludo

Jajaja el pequeño Tom! byn me mola. Abrazos!

Gracias Temple , es el nuevo Tom!!! jeje .

Un abrazo

 

+1

:9thank:

 

Otro voto mas para la de blanco y negro  :1ok:

Gracias por tu voto ;) .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Esther, que detallazo has tenido. pues no me esperaba esto.   es la segunda foto que me dedican esta semana.  me habeis estropeado la navidad,

por que ya no voy a recibir mejor regalo que este. :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

de la foto, pues que te voy a decir que tu no sepas.  modelo no, modelazo.  las gafas le quedan muchisimo mejor a el.

con esa cazadora, pues lo bordas.

el procesado, siempre  me gustan mas los de color. jajaja   la luz es perfecta igual que la tonalidad que has conseguido.

 

pues muchas gracias Esther, ha sido todo un detalle.

B) B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Esther, que detallazo has tenido. pues no me esperaba esto.   es la segunda foto que me dedican esta semana.  me habeis estropeado la navidad,

por que ya no voy a recibir mejor regalo que este. :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

de la foto, pues que te voy a decir que tu no sepas.  modelo no, modelazo.  las gafas le quedan muchisimo mejor a el.

con esa cazadora, pues lo bordas.

el procesado, siempre  me gustan mas los de color. jajaja   la luz es perfecta igual que la tonalidad que has conseguido.

 

pues muchas gracias Esther, ha sido todo un detalle.

B) B) B) B)

Me alegra que te guste Emilio, pues si es la segunda foto que te dedican por algo sera....

Eso de que le quedan las gafas mejor a el, por supuesto!!! tu y yo a su lado no tenemos nada que hacer jeje.

Y de gracias nada, las gracias te las tengo que dar yo a ti por lo que me ayudas siempre!!! te la debia ;) y tu sabes muy bien porque.

 

Un fuerte abrazo Emilio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi siempre me gustan más en ByN, pero en esta ocasión me gusta más la de color ya que le dá un aire a piloto de la II Guerra Mundial. Buen retrato.

Gracias Sacrista por pasarte a verla y comentarla.

Un saludo

 

Menudo modelo.... ya a punta maneras, de aqui al estrellato...!!!

 

A mi me gusta mas la primera, me encanta el ambiente que tiene.

 

:1ok:

Gracias Chope ;) .

Saludines!!

 

Jajaja...que buenas Esther. Me encantan y en este caso

no me decanto por ninguna me gustan mucho las dos.

 

Saludos

Gracias Jacris me alegra que te gusten las dos .

Saludines

 

Vaya toma más estupenda, con ese modelo bien que puedes, ( o doble modelo jejejej)

 

Fíjate por donde me hubiera gustado ver ese flequillo entero ;)

 

Lo dicho, me encanta. :1good:

 

Saludos.

Gracias Victor...pues lo del flequillo...ese dia hacia un poco de viento y se le quedo asi .

Gracias por pasarte a verla y comentarla.

Un saludin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Esther, una autentica fotaza. Me quedo con el original, aunque hay que reconocer que el B/N queda tambien atractiva.

Un saludo

Muchas gracias Pedro ;) , me alegra que te guste. Un saludin

 

Hola Esther,,,,yo me decanto por la de B&N,,,aunque no desmerece nada la original. :1ok: .

Saludos Esther.

Gracias Angel por pasarte a verla y comentarla. Saludines!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si en serio le gusta lo de los aviones, que empiece haciendo aeromodelismo, ahi uno aprende mucho de dinámica, teoria de vuelo  y de construcción de aviones, mas si lo hace en Vuelo libre (No Radio Controlados) Hice Aeromodelismo y aprendí mucho, y también te daría un tema nuevo para hacer unas buenas fotos (Como siempre)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si en serio le gusta lo de los aviones, que empiece haciendo aeromodelismo, ahi uno aprende mucho de dinámica, teoria de vuelo  y de construcción de aviones, mas si lo hace en Vuelo libre (No Radio Controlados) Hice Aeromodelismo y aprendí mucho, y también te daría un tema nuevo para hacer unas buenas fotos (Como siempre)

Saludos

jejeje gracias chau todavia es muy pequeño...a lo mejor cuando tenga unos años mas quiza, ahora de momento dice que quiere hacer aviones y naves espaciales para ir al espacio...casi na!!!

Gracias por pasarte de nuevo.

Saludines!!

 

Virgen Santa Esther !!!! Uno cuatro días sin pasar por aquí y ya tienes al niño PILOTO ni más ni menos !!! Me gustan las dos eso si, (te has percatado de que le has tapado los ojos? ) ;)

Gracias Karamba jeje, me alegran que te gusten las dos y si me he percatado de que le he tapado los ojos por?

 

Saludines ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...