Jump to content

Etretat II

xray
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Juega con la vista, partes del vértice izquierdo inferior y rápidamente te hace bajar por el centro, es una toma que da mucho, redundante, por este motivo quizá me iría por un formato mas a cuadro, pero esa es otra opción, otra fotografía.

Me gusta mucho, abrazos grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juega con la vista, partes del vértice izquierdo inferior y rápidamente te hace bajar por el centro, es una toma que da mucho, redundante, por este motivo quizá me iría por un formato mas a cuadro, pero esa es otra opción, otra fotografía.

Me gusta mucho, abrazos grandes.

Gracias por pasar y me alegra que te guste, como bien dices seria otra toma diferente pero me pienso el cambio de formato, un saludo

Enlace al comentario

Tampoco he visto la primera, pero esta me parece my buena, me imagino un dinosaurio en un abrevadero. Coincido con Alberte en que la parte de abajo a la derecha sobra un poco, me gustan los reflejos en el agua en la parte central. Un abrazo!

Gracias por pasar y me alegra que te guste, como bien dices parece de la época de los dinosaurios, soy de tocar poco las fotografías a no ser que sea una cosa muy evidente, habrá que estar mas pendiente por el visor, saludos

Enlace al comentario

Buenos contrastes y con mucha profundidad, el barco le da magnitud a la toma, me gusta, quizás clonaría ese saliente de la derecha, no se apoya en ningún sitio o bien optaría or otro formato más cuadrado. Saludos.

Enlace al comentario

Buenos contrastes y con mucha profundidad, el barco le da magnitud a la toma, me gusta, quizás clonaría ese saliente de la derecha, no se apoya en ningún sitio o bien optaría or otro formato más cuadrado. Saludos.

gracias por pasar, me alegra que te guste, tomo nota del formato cuadrado

Enlace al comentario

Igual un formato cuadrado, cortando por la derecha, quedaría el saliente en el vértice haciendo de marco natural, no lo eliminaría ya que la toma perdería en profundidad, así me la imagino.

Un abrazo.

Pd. Ésta me gusta más que la anterior, aunque no son comparables.

cuando pueda pruebo el formato cuadrado que me llama mas que eliminar el saliente que se ve, gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario