xray Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) Subo otra toma del mismo lugar pero desde otro punto de vista y con un encuadre mas cerrado, a ver que os parece esta, saludos Siguiendo las recomendaciones, a ver que os parece Editado 14 de Diciembre de 2013 por xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Esta me gusta bastante mas que la otra, aunque has perdido esa roca picuda que era interesante. Por otro lado, ese barquito le da escala a la foto y una peña presencia humana que casi nunca esta de mas :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar y comentar,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 No he visto la otra, pero esta me encanta toda, es muy atractiva, y tiene relieve, encuadre y composicion, muy buenos; me gusta mucho compañero. un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Tampoco he visto la otra. Esta me gusta aunque cortaría por debajo hasta eliminar el motículo que asoma y por la izquierda un poquito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Georgesss10 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy bonita foto,lástima de la piedra inferior derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Juega con la vista, partes del vértice izquierdo inferior y rápidamente te hace bajar por el centro, es una toma que da mucho, redundante, por este motivo quizá me iría por un formato mas a cuadro, pero esa es otra opción, otra fotografía. Me gusta mucho, abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Tampoco he visto la primera, pero esta me parece my buena, me imagino un dinosaurio en un abrevadero. Coincido con Alberte en que la parte de abajo a la derecha sobra un poco, me gustan los reflejos en el agua en la parte central. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 No he visto la otra, pero esta me encanta toda, es muy atractiva, y tiene relieve, encuadre y composicion, muy buenos; me gusta mucho compañero. un saludo desde El Norte. Gracias por pasar y me alegra que te guste,un saludo desde el sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Tampoco he visto la otra. Esta me gusta aunque cortaría por debajo hasta eliminar el motículo que asoma y por la izquierda un poquito. Saludos. Me alegra que te guste, tomo nota del comentario para la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy bonita foto,lástima de la piedra inferior derecha Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Esta me gusta más que la otra, solo molesta un poco, la parte de abajo que sobresale a la derecha. Saludos Tomo nota, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Juega con la vista, partes del vértice izquierdo inferior y rápidamente te hace bajar por el centro, es una toma que da mucho, redundante, por este motivo quizá me iría por un formato mas a cuadro, pero esa es otra opción, otra fotografía. Me gusta mucho, abrazos grandes. Gracias por pasar y me alegra que te guste, como bien dices seria otra toma diferente pero me pienso el cambio de formato, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Tampoco he visto la primera, pero esta me parece my buena, me imagino un dinosaurio en un abrevadero. Coincido con Alberte en que la parte de abajo a la derecha sobra un poco, me gustan los reflejos en el agua en la parte central. Un abrazo! Gracias por pasar y me alegra que te guste, como bien dices parece de la época de los dinosaurios, soy de tocar poco las fotografías a no ser que sea una cosa muy evidente, habrá que estar mas pendiente por el visor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta más que la primera, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buenos contrastes y con mucha profundidad, el barco le da magnitud a la toma, me gusta, quizás clonaría ese saliente de la derecha, no se apoya en ningún sitio o bien optaría or otro formato más cuadrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Igual un formato cuadrado, cortando por la derecha, quedaría el saliente en el vértice haciendo de marco natural, no lo eliminaría ya que la toma perdería en profundidad, así me la imagino. Un abrazo. Pd. Ésta me gusta más que la anterior, aunque no son comparables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buenos contrastes y con mucha profundidad, el barco le da magnitud a la toma, me gusta, quizás clonaría ese saliente de la derecha, no se apoya en ningún sitio o bien optaría or otro formato más cuadrado. Saludos. gracias por pasar, me alegra que te guste, tomo nota del formato cuadrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Igual un formato cuadrado, cortando por la derecha, quedaría el saliente en el vértice haciendo de marco natural, no lo eliminaría ya que la toma perdería en profundidad, así me la imagino. Un abrazo. Pd. Ésta me gusta más que la anterior, aunque no son comparables. cuando pueda pruebo el formato cuadrado que me llama mas que eliminar el saliente que se ve, gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Gran relieve y texturas en tu foto, me encanta el paseo visual al que nos lleva. El barquito un punto que añade escala. Lo que no me gusta es el piquito que asoma abajo a la derecha. Saludos compañero. Gracias por pasar y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas