Oviblanco Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) Buenas,os dejo esta foto del edifio de la Junta de Castilla y leon....la verdad es la primera vez que fotografio algo de este estilo y no se en que puedo mejorar...muchas gracias y se agradecen los consejos Leon a vista de Fish eye por LA COPPIA NOTTE, en Flickr 1/1000 f:8 ISO:100 8mm Editado 11 de Diciembre de 2013 por Oviblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 No soy muy aficionado a los "ojos de pez", y nada puedo ayudarte a mejorar. Sin embargo no hace falta ser aficionado para encontrar valores en la toma, la composición cuidada, las esquinas, la posición del sol y su reflejo... tantas son que he pasado por tu flickr, donde el número de fotos interesante se multiplica y se observa algo que no llamar de otra manera que "un estilo". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Que buena toma, me encanta ese encuadre tan vigoroso y llamativo los colores del procesado geniales, súbela más grande Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 No soy muy aficionado a los "ojos de pez", y nada puedo ayudarte a mejorar. Sin embargo no hace falta ser aficionado para encontrar valores en la toma, la composición cuidada, las esquinas, la posición del sol y su reflejo... tantas son que he pasado por tu flickr, donde el número de fotos interesante se multiplica y se observa algo que no llamar de otra manera que "un estilo". Un saludo. muchas gracias ..se agradece mucho tu comentario ,un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Que buena toma, me encanta ese encuadre tan vigoroso y llamativo los colores del procesado geniales, súbela más grande Saludos desde acá no entienfo..la he subido al tamaño maximo para tomas en vertical que aconseja el foro...muchasvgracias tsmbirn a ti Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Uff perdonar...la escritura desde el telefono movil,no es fuerte Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Un encuadre muy bueno y una composición cuidada. Bien aprovechado ese ojo de pez. Ademas, ese procesado le da un plusmuchas gracias por pasarte tambien..me alegro que te guste,saludos;-) Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me encanta el encuadre y esa desaturación selectiva que has hecho. No soy muy de ojos de pez, pero me gusta mucho la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me encanta el encuadre y esa desaturación selectiva que has hecho. No soy muy de ojos de pez, pero me gusta mucho la toma.muchas gracias...salu2 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas