Jump to content

leon a vista de Fish Eye

Oviblanco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,os dejo esta foto del edifio de la Junta de Castilla y leon....la verdad es la primera vez que fotografio algo de este estilo y no se en que puedo mejorar...muchas gracias y se agradecen los consejos

11324080784_41025c3611_z.jpg
Leon a vista de Fish eye por LA COPPIA NOTTE, en Flickr

1/1000   f:8  ISO:100  8mm

Editado por Oviblanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy aficionado a los "ojos de pez", y nada puedo ayudarte a mejorar. Sin embargo no hace falta ser aficionado para   encontrar valores en la toma, la composición cuidada, las esquinas, la posición del sol y su reflejo... tantas son que he pasado por tu flickr, donde el número de fotos interesante se multiplica y se observa algo que no llamar de otra manera que     "un estilo".

Un saludo.

Enlace al comentario

No soy muy aficionado a los "ojos de pez", y nada puedo ayudarte a mejorar. Sin embargo no hace falta ser aficionado para encontrar valores en la toma, la composición cuidada, las esquinas, la posición del sol y su reflejo... tantas son que he pasado por tu flickr, donde el número de fotos interesante se multiplica y se observa algo que no llamar de otra manera que "un estilo".

Un saludo.

muchas gracias ..se agradece mucho tu comentario ,un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Que buena toma, me encanta ese encuadre tan vigoroso y llamativo los colores del procesado geniales, súbela más grande

Saludos desde acá

no entienfo..la he subido al tamaño maximo para tomas en vertical que aconseja el foro...muchasvgracias tsmbirn a ti

Enlace al comentario

Un encuadre muy bueno y una composición cuidada. Bien aprovechado ese ojo de pez. Ademas, ese procesado le da un plus

muchas gracias por pasarte tambien..me alegro que te guste,saludos;-)

Enlace al comentario