didache Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Pues eso, que el lunes dando un paseo por la playa me topé con esta escena. Cada cual a lo suyo. El leyendo su periódico y ella creo que Whatuptseando con alguien. No me pude resistir y dispare. La hora era un poco mala pero en fin.... Ahí queda. Espero que os agrade. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 La toma me gusta, lo unico que podria decir es que se confunde un poco el fondo con los personajes, pero tal vez la luz no daba margen para otra cosa, igualmente el momento muy bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 El momento me gusta mucho, cada uno a lo suyo como tu dices, poco tendrán que contarse ya! Quizás estaría mejor un encuadre mas abierto, con mas contexto porque así realmente no se aprecia bien que están en la playa, y tratándose de una foto sacada en invierno creo que eso es importante para darle interés. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Lo mejor, el procesado de los sujetos, peleandote con la fuerte luz y sacando agua casi desde donde no la había. Cada cual a lo suyo, ese es el mensaje que veo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Lo mejor, el procesado de los sujetos, peleandote con la fuerte luz y sacando agua casi desde donde no la había. Cada cual a lo suyo, ese es el mensaje que veo. Un abrazo. +1. Una hora dicfícil y con un aprobado en su resolución. Una pena la sombra del hombre en su cara. Bueno pena para la foto, para el un alivio jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Aun unidos cada quien su quehacer, buen momento, buscaría un poco mas los blancos, algún brillo. Me gusta mucho, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Una foto arriesgada por la hora como dices, pero a mi me parece muy bien lograda, me gusta tal cual, el encuadre, la composición, el momento y el procesado me aparece mas que bueno. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 El momento oportuno en el lugar adecuado. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Relax a tope y un ambiente perfecto para llevarlo a cabo, buen momento el captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 La toma me gusta, lo unico que podria decir es que se confunde un poco el fondo con los personajes, pero tal vez la luz no daba margen para otra cosa, igualmente el momento muy bueno Saludos Hola Chau DOG. Como bien dices los personajes estaban muy pegados a esa duna y pueda confundirse en esta versión en B&N. En color es totalmente diferente. Agradezco tu aporte.Saludos. El momento me gusta mucho, cada uno a lo suyo como tu dices, poco tendrán que contarse ya! Quizás estaría mejor un encuadre mas abierto, con mas contexto porque así realmente no se aprecia bien que están en la playa, y tratándose de una foto sacada en invierno creo que eso es importante para darle interés. Un saludo! Hola Javi. Respecto al encuadre mas abierto, debo decirte que fue mi primer pensamiento. Lo que ocurre es que precisamente donde estaban los personajes era una zona un tanto difícil, quizá si los hubiese fotografiado desde otro angulo distinto puede que se hubiera visto parte de la playa y le hubiese dado mas interés a la toma. Gracias por opinar y pasar. Un saludo. Lo mejor, el procesado de los sujetos, peleandote con la fuerte luz y sacando agua casi desde donde no la había. Cada cual a lo suyo, ese es el mensaje que veo. Un abrazo. Hola Maestro. Si que había una fuerte luz y hice lo que pude para amortiguarla pero la hora era la que era.... Y la escena estaba ahí esperándome. En fin... Gracias por pasarte . Un abrazo. +1. Una hora dicfícil y con un aprobado en su resolución. Una pena la sombra del hombre en su cara. Bueno pena para la foto, para el un alivio jeje. Saludos. Hola JJMB. Como comentaba anteriormente una hora para tomar el sol.... Y no para tirar fotos, pero bueno.... Ahi quedó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Si, coincido, lo mejor los personajes, la parte baja tiene algo raro, o por lo menos la veo yo en mi monitor, igual es cosa mia. Saludos La parte de abajo es la arena desenfocada... Y como apliqué un leve viñeteado para amortiguar la fuerte luz del sol, puede que se vea algo raro. Saludos. Aun unidos cada quien su quehacer, buen momento, buscaría un poco mas los blancos, algún brillo. Me gusta mucho, te mando un abrazo bien grande. Hola Daniel. Seguro que tienes razón con los blancos, pero a esta toma tan luminosa he tenido que bajarle brillo para amortiguar la fuerte luz. Agradezco enormemente tu aporte. También yo te mando un fuerte abrazo amigo. Una foto arriesgada por la hora como dices, pero a mi me parece muy bien lograda, me gusta tal cual, el encuadre, la composición, el momento y el procesado me aparece mas que bueno. Un abrazo! Hola Freddy. Agradezco tus amables palabras y me alegro de que te guste. Un abrazo. El momento oportuno en el lugar adecuado. Me gusta. Gracias Sacrista, me alegro de que te guste. Relax a tope y un ambiente perfecto para llevarlo a cabo, buen momento el captado. Un saludo. Hola Maestro. si que era un buen momento para relajarse, además hacia muy buena temperatura. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pues mira que me gusta esa zona del primer plano desenfocada, un momento bien visto, de tranquilidad y de libertad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Lunes al sol, sol que tuviste que combatir en el procesado, y con resultado positivo de tu parte. Disfrutando juntos, pero no revueltos. Leen, se informan, con medios diferentes. Lo hacen sentados, pero con tipos de sillas muy dispares. Se resguardan del sol, pero con atuendos opuestos. Dos personas, dos personalidades. Una gran foto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Absortos los individuos ajenos al ansía de la búsqueda de instantes rayanos, volátiles y fugaces.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Pues mira que me gusta esa zona del primer plano desenfocada, un momento bien visto, de tranquilidad y de libertad. Coincides conmigo en la parte desenfocada. A mi me gusta, veo que le aporta algo de profundidad a la foto. Gracias por pasarte. Lunes al sol, sol que tuviste que combatir en el procesado, y con resultado positivo de tu parte. Disfrutando juntos, pero no revueltos. Leen, se informan, con medios diferentes. Lo hacen sentados, pero con tipos de sillas muy dispares. Se resguardan del sol, pero con atuendos opuestos. Dos personas, dos personalidades. Una gran foto. Enhorabuena. Saludos. Pues si Frolik, no veas como castigaba Lorenzo a esas horas. Menos mal que existen los ordenadores.... que si no....Has descrito muy bien la escena. Me alegra de saber que te gusta. Saludos. Absortos los individuos ajenos al ansía de la búsqueda de instantes rayanos, volátiles y fugaces.. Guauuu. ¿Es la frase tuya?. Me encanta. Le va como anillo al dedo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Esta bonita y el titulo que ni pintao. Ajustada esa luz queda una estupenda foto. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Esta bonita y el titulo que ni pintao. Ajustada esa luz queda una estupenda foto. G Muchas gracias Glorito. Me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 La toma me gusta, lo unico que podria decir es que se confunde un poco el fondo con los personajes, pero tal vez la luz no daba margen para otra cosa, igualmente el momento muy bueno Saludos +1 conincido con lo dicho por el compañero saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Dificil situación de luz que has resuelto muy favorablemente. Escena que viene bien ver ahora, con este frío se siente calentita. Saludos compañero. +1 conincido con lo dicho por el compañero saludos. Gracias a ambos por pasaros y comentar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 La toma me gusta, lo unico que podria decir es que se confunde un poco el fondo con los personajes, pero tal vez la luz no daba margen para otra cosa, igualmente el momento muy bueno Saludos De acuerdo y añadiría que le falta contrastre en demasía.Tal vez tocando por separado algún que otro color se podría arreglar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 De acuerdo y añadiría que le falta contrastre en demasía.Tal vez tocando por separado algún que otro color se podría arreglar.Un saludo Gracias por tu aporte. Lo miraré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas