azure Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) Esperando la hora de misa por azure-jmcc56, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/1.4 Lente 35 mm 1:1.4 AIs Velocidad ISO 200 Editado 11 de Diciembre de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 La pose del Sr. me chirría, F1.4, arriesgado pero acertado por el bokeh, creo le viene bien a la toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 La pose del Sr. me chirría, F1.4, arriesgado pero acertado por el bokeh, creo le viene bien a la toma. Un abrazo. Estuve a punto de ponerle el título refiriéndome a esa pose. Tienes toda la razón, es poco apropiada. El f1.4 es algo extremo, pero funcionó. Es una lente que me traje de Las Palmas. Tiene ya más de 20 años y sigo encantado con ella. Creo que es de lo mejor que ha hecho Nikon y no echo nada de menos el AF. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 EL 35 a 1.4 es genial y mas en tus manos, le has dado un toque aterciopelado a la gente y con texturas y sombras a lo demás, grande tu toma Joaquín. Abrazos Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Supongo que el hablar con la persona sentada lo llevo a esa pose, pero lo importante es que captas un buen momento y logras hacer de algo sin importancia una oportunidad para afotar, dando como resultado una excelente toma y un procesado estupendo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Maravilloso procesado del byn, me gusta mucho la toma realizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy bueno el procesado Joaquin y una foto muy bien resuelta, la pose creo que le da un toque llamativo a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta el procesado! ciertamente la postura es algo rara pero me gusta la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 el encuadre, tratamiento, las verticales, una fotografía de gran calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Buen trabajo en lineas generales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Como esté el cura esperando "aforo completo" pa salir Sumete otro Me Gusta y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Pues a mi lo que mas me gusta de la imagen es la pose del señor....creo que es lo que la hace diferente a la foto de unas personas en una iglesia. Es tan inadecuada para una iglesia que mas parece que este en los toros el amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Bien vista, buena definicion la del 35mm. a 1.4, me encanta el bokeh que has conseguido; es evidente que la pose del caballero, supone mas de media foto. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 A pesar o con pose y todo, a mi me gusta el resultado, con un procesado de lujo. Saludos Pues me alegro que te guste. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. EL 35 a 1.4 es genial y mas en tus manos, le has dado un toque aterciopelado a la gente y con texturas y sombras a lo demás, grande tu toma Joaquín. Abrazos Maestro. Realmente es una lente espléndida. Ya he comentado antes que la tengo hace mucho tiempo y para fotos tranquilas, en las que se pueda enfocar manualmente es muy dulce. Muchas gracias por tu comentario, amigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Supongo que el hablar con la persona sentada lo llevo a esa pose, pero lo importante es que captas un buen momento y logras hacer de algo sin importancia una oportunidad para afotar, dando como resultado una excelente toma y un procesado estupendo. Un abrazo! Maravilloso procesado del byn, me gusta mucho la toma realizada. Muy bueno el procesado Joaquin y una foto muy bien resuelta, la pose creo que le da un toque llamativo a la foto. Un saludo. Me gusta el procesado! ciertamente la postura es algo rara pero me gusta la toma Gracias amigos, celebro que la veáis así. Es un estímulo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 el encuadre, tratamiento, las verticales, una fotografía de gran calidad Muchas gracias por tus palabras, Manuel. Debo confesar que al hacer esta foto te tenía en mente, pues he aprendido mucho de las tuyas en esta ambiente tan especial. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buen trabajo en lineas generales. Como esté el cura esperando "aforo completo" pa salir Sumete otro Me Gusta y saludos. Muchas gracias por vuestros comentarios. No me quedé para ver si crecía el número de parroquianos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Pues a mi lo que mas me gusta de la imagen es la pose del señor....creo que es lo que la hace diferente a la foto de unas personas en una iglesia. Es tan inadecuada para una iglesia que mas parece que este en los toros el amigo. Un saludo. Lo cierto es que la pose, inadecuada o no, es un elemento que aporta un contrapunto en un ambiente tan serio y solemne como una iglesia. Así lo vi y me alegro coincidir contigo. Gracias por comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Bien vista, buena definicion la del 35mm. a 1.4, me encanta el bokeh que has conseguido; es evidente que la pose del caballero, supone mas de media foto. un abrazo desde El Norte. Gracias Víctor. haré todo lo posible por seguir conservando y utilizando este objetivo. ¡Es la pera! Muchas gracias por pasarte y comentarla. Un abrazo, hoy bajo la lluvia por fin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas