Jump to content

Esperando la hora de misa

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La pose del Sr. me chirría, F1.4, arriesgado pero acertado por el bokeh, creo le viene bien a la toma.

Un abrazo.

Estuve a punto de ponerle el título refiriéndome a esa pose. Tienes toda la razón, es poco apropiada.

El f1.4 es algo extremo, pero funcionó.

Es una lente que me traje de Las Palmas. Tiene ya más de 20 años y sigo encantado con ella. Creo que es de lo mejor que ha hecho Nikon y no echo nada de menos el AF.

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar o con pose y todo, a mi me gusta el resultado, con un procesado de lujo.

Saludos

Pues me alegro que te guste.

Muchas gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

EL 35 a 1.4 es genial y mas en tus manos, le has dado un toque aterciopelado a la gente y con texturas y sombras a lo demás, grande tu toma Joaquín.

Abrazos Maestro.

Realmente es una lente espléndida. Ya he comentado antes que la tengo hace mucho tiempo y para fotos tranquilas, en las que se pueda enfocar manualmente es muy dulce.

Muchas gracias por tu comentario, amigo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Supongo que el hablar con la persona sentada lo llevo a esa pose, pero lo importante es que captas un buen momento y logras hacer de algo sin importancia una oportunidad para afotar, dando como resultado una excelente toma y un procesado estupendo. Un abrazo! 

Maravilloso procesado del byn, me gusta mucho la toma realizada.

Muy bueno el procesado Joaquin y una foto muy bien resuelta, la pose creo que le da un toque llamativo a la foto. Un saludo.

Me gusta el procesado! ciertamente la postura es algo rara pero me gusta la toma ;)

Gracias amigos, celebro que la veáis así. Es un estímulo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

el encuadre, tratamiento, las verticales, una fotografía de gran calidad

Muchas gracias por tus palabras, Manuel.

Debo confesar que al hacer esta foto te tenía en mente, pues he aprendido mucho de las tuyas en esta ambiente tan especial.

Un abrazo

Enlace al comentario

Buen trabajo en lineas generales.

Como esté el cura esperando "aforo completo" pa salir :wacko:

Sumete otro Me Gusta y saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No me quedé para ver si crecía el número de parroquianos.

Un abrazo

Enlace al comentario

Pues a mi lo que mas me gusta de la imagen es la pose del señor....creo que es lo que la hace diferente a la foto de unas personas en una iglesia. Es tan inadecuada para una iglesia que mas parece que este en los toros el amigo.

Un saludo.

Lo cierto es que la pose, inadecuada o no, es un elemento que aporta un contrapunto en un ambiente tan serio y solemne como una iglesia. Así lo vi y me alegro coincidir contigo.

Gracias por comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bien vista, buena definicion la del 35mm. a 1.4, me encanta el bokeh que has conseguido; es evidente que la pose del caballero, supone mas de media foto. un abrazo desde El Norte.

Gracias Víctor.

haré todo lo posible por seguir conservando y utilizando este objetivo. ¡Es la pera!

Muchas gracias por pasarte y comentarla.

Un abrazo, hoy bajo la lluvia por fin.

Enlace al comentario