Jump to content

A corta distancia III

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llena de reflejos y texturas, nada facil de conseguir!!!

Es una foto para blanco y negro!!!

Muy buena

Abrazos

Gracias Tidyman por los comentarios, me alegra que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí la nota discordante:

Sí al procesado, sí.

Pero la persona ahí, tan centrada, tan puesta, no sé, creo que falta naturalidad.

Oye, sin acritud. :smile:

Gracias Mª José por comentar, lo del centrado es como te pilla la situación, el lugar no daba para muchos encuadres. Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mí me encanta  la primera,es echassiana pura, reconocible donde se meta.Me pirra el detalle.Procesado impecable.Saludos

Gracias Roqberd por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Parece que ibas detrás de ella y venga, click click, buena serie, ya lo creo.

Hola Halverto, claro como que es mi mujer, ya sabes. Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Mª José por comentar, lo del centrado es como te pilla la situación, el lugar no daba para muchos encuadres. Saludos.

Mª Jesús, je, je.

De las dos, directamente la primera.

A pesar de eso que te comenté ya, je, je.

Menos mal que es tu mujer, que, si no, para tomarse a mal la persecución. :smile:

Enlace al comentario

Parece agradarme la mas luminosa, escelente toma y un procesado muy ajustado de valores/luces. Estupenda composición.

G

Gracias Glorito por tu tiempo, me alegro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues aquí la nota discordante:

Sí al procesado, sí.

Pero la persona ahí, tan centrada, tan puesta, no sé, creo que falta naturalidad.

Oye, sin acritud. :smile:

Gracias por los comentarios Mª Jesús, era un callejón relativamente estrecho y ya sabes que hay que aprovechar los momentos no los puedes congelar y como fué como siempre un temade prisas pues no la pude encuadrar de otra forma. Un saludo.

Enlace al comentario

Mª Jesús, je, je.

De las dos, directamente la primera.

A pesar de eso que te comenté ya, je, je.

Menos mal que es tu mujer, que, si no, para tomarse a mal la persecución. :smile:

Disculpa por el lapsus jeje. gracias por los comentarios,mujer no suelo perseguir a las mujeres y además de esa forma tan insistente sería  como tener algún tipo de enfermedad mental no? Saludos.

Enlace al comentario

La madre que te parió niño las fotazas que estás subiendo, son para morirse todas. Yo por dar la lata no me quedo ni con la primer, ni con la segun, me gustaría un termino medio entre la primer y la segun, o sea me gusta de la prime la señora, pero el suelo tiene menos atractivo, en la segunda el suelo es la repera pero la señora se pierde un poco, asi que voto por el termino medio entre una y otra. Un abrazo Miguel.

Gracias Rafa, hombre pues hacer un mix no estaría nada mal, gracias por la sugerencia. Un saludo.

Enlace al comentario