echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) f 6 s 1/60 df 34 iso 400 manual Saludos. Editado 12 de Diciembre de 2013 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 echassi, vaya fotones que estás subiendo oye, esta señora es la misma que sale en otras fotos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buena, y excelentemente tratada, te ha quedado perfecta, me gusta un monton, Miguel. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Vaya serie colega. Suma otro Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Georgesss10 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Enhorabuena, me encanta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Impactante, gran calidad de imagen y un procesado muy bien logrado! Incluso la iluminacion sobre la señora ha sido muy bien manejada teniendo en cuenta la oscuridad de esa zona en particular Saludos. Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Siendo estupenda, casi me quedo con la anterior. Disintiendo de alguna opinión ya expuesta, me habría gustado que la figura de la señora quedase más en penumbra. Me da la impresión de que has subido un pelín de más los negros de la ropa. Ésto lo digo partiendo de la base de que la foto es muy buena, pero la comparo con la anterior y me produce esa impresión. Un abrazo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 el trabajo con el nivel de brillo para conseguir esos contrastes, el lugar, las texturas, la persona, pero sobre todo ese trabajo con la curva de brillos el viñeteo, de artificio o natural en la escena, en su sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Vaya serie, ojalá y haya mas, como lo he dicho antes, procesados geniales, ambientes. Abrazos Miguel, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Estupenda serie Miguel, de verdad es difícil escoger cual de ellas por que son buenísimas, los procesados llevan tu firma y me parecen geniales. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 echassi, vaya fotones que estás subiendo oye, esta señora es la misma que sale en otras fotos?? Gracias por comentar, me alegro que te guste, efectivamente, es mi esposa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 ¡Que pasada de foto! Es como los cerdos ibéricos, no tiene desperdicio, es broma. Me encanta el procesado de ByN que les das a tus fotos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy buena, y excelentemente tratada, te ha quedado perfecta, me gusta un monton, Miguel. un abrazo desde El Cantabrico. Gracias Victor por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Vaya serie colega. Suma otro Me gusta. Saludos. Gracias JJMB , me alegro que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Enhorabuena, me encanta !! Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Impactante, gran calidad de imagen y un procesado muy bien logrado! Incluso la iluminacion sobre la señora ha sido muy bien manejada teniendo en cuenta la oscuridad de esa zona en particular Saludos. Me gusta mucho Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Siendo estupenda, casi me quedo con la anterior. Disintiendo de alguna opinión ya expuesta, me habría gustado que la figura de la señora quedase más en penumbra. Me da la impresión de que has subido un pelín de más los negros de la ropa. Ésto lo digo partiendo de la base de que la foto es muy buena, pero la comparo con la anterior y me produce esa impresión. Un abrazo Miguel Gracias Joaquin por los comentarios, si realmente he realzado la luz para poder seguirla mejor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta, muy buena toma, si la sombra de la señora apareciera completa seria la repera. Saludos Muchas gracias Alberte por pasar y comentar, esta vez no pudo ser. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 el trabajo con el nivel de brillo para conseguir esos contrastes, el lugar, las texturas, la persona, pero sobre todo ese trabajo con la curva de brillos el viñeteo, de artificio o natural en la escena, en su sitio Gracias Manuel por tus acertadas descripciones y por tu tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Vaya serie, ojalá y haya mas, como lo he dicho antes, procesados geniales, ambientes. Abrazos Miguel, grandes. Gracias Daniel por los comentarios, me alegro compartir estas fotos con vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Estupenda serie Miguel, de verdad es difícil escoger cual de ellas por que son buenísimas, los procesados llevan tu firma y me parecen geniales. Un abrazo! Gracias Freddy por tu tiempo y comentarios, me alegro que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Siendo estupenda, casi me quedo con la anterior. Disintiendo de alguna opinión ya expuesta, me habría gustado que la figura de la señora quedase más en penumbra. Me da la impresión de que has subido un pelín de más los negros de la ropa. Ésto lo digo partiendo de la base de que la foto es muy buena, pero la comparo con la anterior y me produce esa impresión. Un abrazo Miguel Sí, Miguel, creo que Joaquín ha realizado un buen análisis de la toma, análisis que comparto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Tremenda la serie y los procesados de lujo!! Me encantan los brillos del suelo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Llena de reflejos y texturas, nada facil de conseguir!!! Es una foto para blanco y negro!!! Muy buena Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Sí, Miguel, creo que Joaquín ha realizado un buen análisis de la toma, análisis que comparto. Un abrazo. Gracias lasso, en principio gusta esta versión o al menos los compañeros opinan eso, si que es diferente a la anterior pero en esta me apetecía llamar más la atención, no obstante intentarésubir la versión con vuestra propuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas