Jump to content

A corta distancia III

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impactante, gran calidad de imagen y un procesado muy bien logrado! Incluso la iluminacion sobre la señora ha sido muy bien manejada teniendo en cuenta la oscuridad de esa zona en particular

Saludos. Me gusta mucho

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo estupenda, casi me quedo con la anterior.

Disintiendo de alguna opinión ya expuesta, me habría gustado que la figura de la señora quedase más en penumbra. Me da la impresión de que has subido un pelín de más los negros de la ropa.

Ésto lo digo partiendo de la base de que la foto es muy buena, pero la comparo con la anterior y me produce esa impresión.

Un abrazo Miguel

Enlace al comentario

echassi, vaya fotones que estás subiendo

oye, esta señora es la misma que sale en otras fotos??

Gracias por comentar, me alegro que te guste, efectivamente, es mi esposa. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena, y excelentemente tratada, te ha quedado perfecta, me gusta un monton, Miguel. un abrazo desde El Cantabrico.

Gracias Victor por los comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario

Impactante, gran calidad de imagen y un procesado muy bien logrado! Incluso la iluminacion sobre la señora ha sido muy bien manejada teniendo en cuenta la oscuridad de esa zona en particular

Saludos. Me gusta mucho

Saludos

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Disintiendo de alguna opinión ya expuesta, me habría gustado que la figura de la señora quedase más en penumbra. Me da la impresión de que has subido un pelín de más los negros de la ropa.

Ésto lo digo partiendo de la base de que la foto es muy buena, pero la comparo con la anterior y me produce esa impresión.

Un abrazo Miguel

Gracias Joaquin por los comentarios, si realmente he realzado la luz para poder seguirla mejor. Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta, muy buena toma, si la sombra de la señora apareciera completa seria la repera.

Saludos

Muchas gracias Alberte por pasar y comentar, esta vez no pudo ser. Saludos.

Enlace al comentario

el trabajo con el nivel de brillo para conseguir esos contrastes, el lugar, las texturas, la persona, pero sobre todo ese trabajo con la curva de brillos

el viñeteo, de artificio o natural en la escena, en su sitio

Gracias Manuel por tus acertadas descripciones y por tu tiempo. Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya serie, ojalá y haya mas, como lo he dicho antes, procesados geniales, ambientes.

Abrazos Miguel, grandes.

Gracias Daniel por los comentarios, me alegro compartir estas fotos con vosotros. Un saludo.

Enlace al comentario

Estupenda serie  Miguel, de verdad es difícil escoger cual de ellas por que son buenísimas, los procesados llevan tu firma y me parecen geniales. Un abrazo!

Gracias Freddy por tu tiempo y comentarios, me alegro que te gusten. Saludos.

Enlace al comentario

Un abrazo Miguel

Sí, Miguel, creo que Joaquín ha realizado un buen análisis de la toma, análisis que comparto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Sí, Miguel, creo que Joaquín ha realizado un buen análisis de la toma, análisis que comparto.

Un abrazo.

Gracias lasso, en principio gusta esta versión o al menos los compañeros opinan eso, si que es diferente a la anterior pero en esta me apetecía llamar más la atención, no obstante intentarésubir la versión con vuestra propuesta. Un saludo.

Enlace al comentario