Husqvjonsered Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Después de un fin de semana un poco largo por Londres, os iré dejando algunas fotos de la ciudad para recibir las criticas que se merezcan, para bien y para mal. Agradezco de antemano los comentarios. London Eye por Husqvjonsered ® ? ©, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 70 Aperture f/8.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 50 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Filtro Polarizador y tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buena, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Yo le veo demasiado "cielo negro" por arriba y a los lados... ¿No había ningún otro edificio o elemento que incluir en la composición? En lo referente al procesado y la exposición, la veo muy bien! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Yo le veo demasiado "cielo negro" por arriba y a los lados... ¿No había ningún otro edificio o elemento que incluir en la composición? En lo referente al procesado y la exposición, la veo muy bien! un saludo! Pues la verdad es que no hay nada allí salgo que incluyera algo artificial. En otra posición, quizás cogiera algún edificio mucho mas al fondo pero no se vería la noria ni la cuarta parte. Un saludo y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy llamativa pero quizás mejor menos centrada. Cortando a la izquierda y añadiendo a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy llamativa pero quizás mejor menos centrada. Cortando a la izquierda y añadiendo a la derecha. Saludos. +1 y añadiría que habría que enderezar toda la foto, me da la sensación de caída hacia atrás, o puede ser que me equivoque... De todas formas me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas