Jump to content

rotula koreana horusbennu?

yus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola hando buscando una rotula economica para mi triopo y he visto esta           http://www.ebay.es/itm/NEW-HorusBennu-BH-28D-BK-Camera-Ball-Head-w-Plate-for-DSLR-SLR-Tripod-Monopod-/261309114535?pt=UK_Tripods_Heads_Stablisers&hash=item3cd73ca8a7     que he estado por comprarla varias veces pero no me decido.Alguien tiene alguna o ha oido hablar de esta marca koreana?

La verdad es que me hace gracia por que es Koreana y relacion calidad euros?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca es buena, tiene unos trípodes de carbono muy muy buenos a unos precios terrenales pero ten cuidado con la que somos todos que esta ultimamente bastante hambrienta y puede que te salga por el doble, en esos casos prefiero no arriesgarme y comprarlo en la CEE para que no haya problemas. Mira tambien por el foro de compraventa, salen rótulas muy apañadas muy bien de precio y prácticamente nuevas ;)

Enlace al comentario

Hola,

Yo tengo este:

http://www.ebay.es/itm/HORUSBENNU-C-2540TM-Black-Carbon-Fiber-Camera-Tripod-Monopod-Ball-Head-w-Case-/250936612694?pt=UK_Tripods_Monopods&hash=item3a6cfcd756 

Comprado precisamente al mismo vendedor. Imkshop.

Yo el trípode no lo uso intensivamente pero hasta ahora no me ha defraudado. El poco peso que tiene el carbono da la sensación de fragilidad, pero no es así. Yo no le veo pegas a la marca (salvo el precio).

Es mi primera rótula seria (pero no es la que tú preguntas) y de momento me tiene muy satisfecho.

Aguanta sin problemas la D5100 con el 28-300 extendido.

Enlace al comentario

Gracias Mikel tienes razón, no había caido en eso de trepidar las fotos por el espejo  .

Hola

Supremo perdona el retraso ,hace mucho que la compraste? tubieste recargo de aduana o algo así?

La verdad que tiene muy buena pinta pero estoy seguro que tiene mucha calidad .La rotula que miro es para una D3100 que no pesa mucho y la rótula  pesa 200gramos más o menos.

Enlace al comentario

Supremo perdona el retraso ,hace mucho que la compraste? tubieste recargo de aduana o algo así?

La verdad que tiene muy buena pinta pero estoy seguro que tiene mucha calidad .La rotula que miro es para una D3100 que no pesa mucho y la rótula  pesa 200gramos más o menos.

Es de setiembre del 2012 y no tuve problemas en la aduana, pero eso es bastante lotería, hace algo más compré algo también en Corea (con más electrónica) y me lo pararon. Tuve que pagar y así no sale tan rentable.

Creo que aparte de cuestión de suerte, cuanto menos electrónica tenga, menos llama la atención...

Tu rótula pone que aguanta 8 Kg, quítale un margen por si el coreano exagera un poco, y aunque sea la mitad, 4 kg, ya son kg... si no tienes previsto ponerle un tele de 15 kg...    (el último tele de Nikon de 800mm no llega a 5 Kg... y aun así si decides comprártelo seguro que no te importará invertir en una rotula más seria...  )

Enlace al comentario

Gracias Supremo,es justo lo que necesitaba leer ,aunque esos objetivos quedan muy lejos de mi presupuesto y para ir aprendiendo no está mal,creo que me lo voy a pedir y correré el riesgo, tampoco es mucho dinero?, haber si tengo suerte ,gracias por la recomendacion ,un saludo.

Enlace al comentario