Draco Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola de nuevo. Esta foto la encontre en el disco duro, la tome hace unos 4 meses si mal no recuerdo pero fue de esas que guarde y deje en el olvido, creo que seria bueno hacer algún tema sobre esas fotos que dejamos en el olvido, hay algunos tesoros ocultos en nuestros discos duros :) Espero les guste. Flautista BN por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pues la toma es muy chula y el procesado en b&n muy bueno. Me gusta David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pues la toma es muy chula y el procesado en b&n muy bueno. Me gusta David. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, me alegro que la hayas recuperado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Un gran trabajo de revelao... la toma bien... de pronto algo le resta fuerza...si... la farola perturba....se hace demasiado prominente.....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Una buena toma, el B y N mejora la foto y el revelado, felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Te ha quedado genial, con una intención estupenda y un resultado envidiable. Chapeau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 El encuadre esta perfecto. El procesado me atrae mucho. Me despista o desconcierta no ver los pies del flautista pero es lo de menos. El mensaje de la foto está transmitido de maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la toma y el tratamiento, yo diría que posiblemente y sin que necesariamente perdiera ese efecto, levantaria un poco los negros pues encuentro demasiado espacio subexpuesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la composicion de esta toma, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por sus comentarios, definitivamente vale la pena dar una vuelta por las fotos "olvidadas" y como comenta Sergio: verlas con otros ojos. Una disculpa por dejar mis temas abandonados, pero de pronto se me junta el trabajo y me pone loco jajaja lo bueno es que no falte Un fuerte abrazo a todos desde Mexico y que pasen una feliz navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Una composicion muy buena y las luces fenomenales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Una composicion muy buena y las luces fenomenales. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Buena composición y byn, solo que me gustaría con un pelín, solo un pelín mas de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Buena composición y byn, solo que me gustaría con un pelín, solo un pelín mas de luz. Saludos. La verdad a mi tambien, pero pues ahora si que hice lo que pude con lo que tenia mi estimado Jariviri Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas