arispon026 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Nikon D800, 70-200mm 2.8 subir imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Bien vista, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Quizás me ha gustado más porque al leer el título me esperaba otra cosa. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarpinol Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Personalmente vinhetearía la composición, porque esos bordes claros abren la fotografía, y lo que intentas es aislar el violinista, ¿no?Por el resto, se nota que te gusta "vigilar" o hacer foto muy voyeur, pero a veces puedes hacer las cosas acercándote más, aunque seas visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Cortaba un poco. Principalmente por la izquierda, pero ya para que quede proporcionada, un poco de arriba. Bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel_hernandez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 yo me esperaba mas de lo que la propia imagen me ha dicho , aun así la toma es bastante aceptable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas