Jump to content

Stop a la pobreza...

arispon026
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No suelo comentar fotografías en las que aparecen mendigos. No me gusta ni me gustan.

Pero ésta tiene algo especial: Con muy poco expresa claramente el significado de la pobreza.

Quizás un encuadre más abierto, naturalmente sin identificar al protagonista, hubiera estado bien.

Y tal vez, por la parte izquierda, hubiese estado bien un pelín más para coincidir la esquina de la foto con la del banco.

De cualquier forma, me parece una buena imagen. Incluso con esa parte de botella y Tetra Brik que se ve en la parte inferior. 

(Sin fima)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no veo nada de malo en que en las fotos se pueda identificar a la gente de la calle, siempre que se haga desde el respeto y la implicación y no por puro morbo. Después de todo es una realidad y no debemos mirar para otro lado. Y los fotógrafos estamos para mostrar la realidad al mundo, entre otras cosas claro. 

Es solo mi opinión, saludos!  :1ok:

Enlace al comentario

Maria Jesus por eso mismo no quise abrir mas el encuadre porque se de sobra que las fotos a mendigos es robarle lo poco que tienen, solo quise coger un detalle que habla por si solo. Cuando lo vi hasta me asuste porque estaba totalmente empaquetado de cabeza a pies, y me lleve una gran impresion es todo lo que tenia esta persona en esta vida mas un carton de vino bajo el banco. Es una fotografía que denuncia la situacion social de muchas personas y que desgraciadamente son mas cada dia. Esta foto siempre pense que podia servir a una ONG, organismo que les pueda ayudar con una sola imagen. Que nadie piense que los fotografos nos aprovechamos de esta situación o de estas personas, todo lo contrario cuando he estado con la camara, me he puesto hablar con ellos los suelo ayudar y sobre todo cuando voy solo con la camara, porque cuando voy con los amigos o familia va unos a lo que va y ni siquieras los ve, con mi camara soy mas YO y mas humano, mas sencible, para mi es mas facil estar mas cerca de personas que nesecitan de nuestra ayuda. Que nadie mal interprete esta foto, un saludo a todos.

Enlace al comentario