arispon026 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Nikon D800, 24-70mm 2.8 subir fotos online Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy buena, se puede decir mucho mostrando muy poco. Es una imagen dura que habla por si sola. Quizás le daría un procesado un poco mas dramático, por lo demás genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 No suelo comentar fotografías en las que aparecen mendigos. No me gusta ni me gustan. Pero ésta tiene algo especial: Con muy poco expresa claramente el significado de la pobreza. Quizás un encuadre más abierto, naturalmente sin identificar al protagonista, hubiera estado bien. Y tal vez, por la parte izquierda, hubiese estado bien un pelín más para coincidir la esquina de la foto con la del banco. De cualquier forma, me parece una buena imagen. Incluso con esa parte de botella y Tetra Brik que se ve en la parte inferior. (Sin fima) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pues yo no veo nada de malo en que en las fotos se pueda identificar a la gente de la calle, siempre que se haga desde el respeto y la implicación y no por puro morbo. Después de todo es una realidad y no debemos mirar para otro lado. Y los fotógrafos estamos para mostrar la realidad al mundo, entre otras cosas claro. Es solo mi opinión, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arispon026 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Maria Jesus por eso mismo no quise abrir mas el encuadre porque se de sobra que las fotos a mendigos es robarle lo poco que tienen, solo quise coger un detalle que habla por si solo. Cuando lo vi hasta me asuste porque estaba totalmente empaquetado de cabeza a pies, y me lleve una gran impresion es todo lo que tenia esta persona en esta vida mas un carton de vino bajo el banco. Es una fotografía que denuncia la situacion social de muchas personas y que desgraciadamente son mas cada dia. Esta foto siempre pense que podia servir a una ONG, organismo que les pueda ayudar con una sola imagen. Que nadie piense que los fotografos nos aprovechamos de esta situación o de estas personas, todo lo contrario cuando he estado con la camara, me he puesto hablar con ellos los suelo ayudar y sobre todo cuando voy solo con la camara, porque cuando voy con los amigos o familia va unos a lo que va y ni siquieras los ve, con mi camara soy mas YO y mas humano, mas sencible, para mi es mas facil estar mas cerca de personas que nesecitan de nuestra ayuda. Que nadie mal interprete esta foto, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me parece muy bien planteada, tiene algo que no me acab de gustar del todo pero no sabría decirte qué es... quizá que respira poco, no sé... pero como concepto me parece genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buenísima! Soy de las que opina que la fotografía es una de las armas mas fuertes que tenemos para criticar y denunciar, por lo que este tipo de fotografía tiene que hacerse ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGUS77 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me parece muy buena imagen con un mensaje clarisimo y delicado, y tratado con muchisimo respeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy buena, con una sóla imagen se cuenta lo que quieres, bravo por conseguirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAADE Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, y esta es una de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 (editado) Con firma y todo. SC Editado 23 de Diciembre de 2013 por Marcc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 (editado) Es una buena imagen . Las fotos pueden mostrar transmitir un mensaje y denunciar una realidad pero ¿ Sirve de algo ? Editado 23 de Diciembre de 2013 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roble4 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Es una buena imagen . Las fotos pueden mostrar transmitir un mensaje y denunciar una realidad pero ¿ Sirve de algo ? Y ya si nos ponemos filosóficos, ¿para qué sirve el arte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Por desgracia (no me mal intepreteis) es una imagen muy triste pero que traslada muy claramente el significado de "probeza". Sobrecogedor. Muy buena toma! Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas