Daniel Guerra Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Buen encuadre y buena composicion, asi como el tratamiento; me gusta mucho, Dani, tiene un bokeh exquisito. un abrazo fuerte desde aca, compadre. Gracias compadre, un abrazo fuerte para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 estoy abonado a ese bokeh, a estos enfoques, da gusto verla abrazos Me alegra que te guste Manuel, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 La ví primero en tu FB y me gustó mucho. Lo único que haría sería darle la vuelta por el eje vertical, cambiando la direccion de izquierda a derecha y hacia arriba.Creo que se vería mejor, algo mas equilibrada, creo que se leería mejor.Saludos Me ha llamado tu propuesta, lo veré, gracias mi hermano, ya sabes, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 calida y delicada Gracias Zapa, abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola Daniel. Es fantástica. Me gusta mucho y comparto los comentarios de los compañeros. Aunque me quedo con ganas de ver mas por la derecha. Esos sillones tienen una historia que contarnos... Y quizá no hubiese recortado tanto por debajo. Pero es solo una apreciación personal. Te mando un fuerte abrazo. Es una de las limitaciones del 85, la compresión de los planos intermedios y finales, es como estar en una caja con un pequeño agujero para ver, ojalá hubiese tenido mas espacio, gracias por tus palabras, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Poco foco pero resalta entre tanto desenfoque, me gusta, seguro que es como la pensaste. Así la pensé pero al revelar no me dio lo que quería, de cualquier forma me gusto y pues bueno, a compartirla. Abrazos bien grandes para ti mi hermano, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Con buen ojo y buena lente, ya se sabe. Saludos Agradecido contigo por verla con ojos de estima, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 hi, Mr. 85mm. Ya parece que le tienes pillado el punto al objetivo. Texturas en tu línea. jejejejejej Mr. 85. Gracias Javy, oye, estoy esperando mas trabajos tuyos que por cierto cada día son mejores y ya tienen un estilo estupendo. Te mando un abrazo bien grande mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Ese 85 a f1.8 junto a tu ojo, hacen un duo inigualable. Me encanta Saludos Siempre tan amable con mi trabajo, mil gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Magnífica Daniel, ahora jugando con el mobiliario...excelente juego de enfoque para dejarnos esas "bolas" insinuadas ...Dándole al 85 y de que manera¡¡ G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Magnífica Daniel, ahora jugando con el mobiliario...excelente juego de enfoque para dejarnos esas "bolas" insinuadas ...Dándole al 85 y de que manera¡¡ G Gracias G, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Te lo dicen y yo te lo repito, que gran pareja ese 85 y tus manos. Magnificas texturas delante y magnifico desenfoque detrás, me gusta el juego. Un abrazo Daniel. Gracias, un abrazo para ti también mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Excelente virado, calidad y mejor desenfoque, hacéis buena unión los dos , ese 85 ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Excelente virado, calidad y mejor desenfoque, hacéis buena unión los dos , ese 85 ..... El 85 hace el trabajo, es genial. Te mando un gran abrazo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas