Jump to content

siempre hay un lugar para dos

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La ví primero en tu FB y me gustó mucho. Lo único que haría sería darle la vuelta por el eje vertical, cambiando la direccion de izquierda a derecha y hacia arriba.Creo que se vería mejor, algo mas equilibrada, creo que se leería mejor.Saludos

Me ha llamado tu propuesta, lo veré, gracias mi hermano, ya sabes, te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel. Es fantástica. Me gusta mucho y comparto los comentarios de los compañeros. Aunque me quedo con ganas de ver mas por la derecha.  Esos sillones tienen una historia que contarnos... Y quizá no hubiese recortado tanto por debajo. Pero es solo una apreciación personal.

Te mando un fuerte abrazo.

Es una de las limitaciones del 85, la compresión de los planos intermedios y finales, es como estar en una caja con un pequeño agujero para ver, ojalá hubiese tenido mas espacio, gracias por tus palabras, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Poco foco pero resalta entre tanto desenfoque, me gusta, seguro que es como la pensaste.

Así la pensé pero al revelar no me dio lo que quería, de cualquier forma me gusto y pues bueno, a compartirla.

Abrazos bien grandes para ti mi hermano, gracias.

Enlace al comentario

hi, Mr. 85mm. Ya parece que le tienes pillado el punto al objetivo. Texturas en tu línea.

jejejejejej Mr. 85.

Gracias Javy, oye, estoy esperando mas trabajos tuyos que por cierto cada día son mejores y ya tienen un estilo estupendo.

Te mando un abrazo bien grande mi hermano.

Enlace al comentario