Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Les mando un abrazo grande. siempre hay un lugar para dos por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buena toma Dany, la silla en primer plano parece salir de la foto, casi se puede tocar la madera con esa nitidez, me gusta mucho como va perdiendo foco progresivamente hacia la izquierda, como tu dices: Mucho que aprenderte. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Creo que estoy teniendo un ataque de envidia (Sana) de de tu 85mm jaja ! ese desenfoque y esa nitidez son increíbles!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compañero ya te habré comentado anteriormete la envidia que tengo de ese objetivo de 85mm, de todas formas aparte del objetivo lo importante es la visión fotográfica que tienes en el "coco", que es fantástica. Me encanta cómo ves los objetos a la hora de poder hacer una buena foto de cualquier cosa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buena toma Dany, la silla en primer plano parece salir de la foto, casi se puede tocar la madera con esa nitidez, me gusta mucho como va perdiendo foco progresivamente hacia la izquierda, como tu dices: Mucho que aprenderte. Un abrazo! Gracias Freddy, me alegra mucho que te guste, la verdad la lente ha hecho el trabajo. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Creo que estoy teniendo un ataque de envidia (Sana) de de tu 85mm jaja ! ese desenfoque y esa nitidez son increíbles!! Saludos : ) La lente es el mejor dinero que he invertido, da una calidad exquisita. Gracias mi hermano, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Otra vez andamos con el 85 mm nos estás haciendo los dientes largos, yo quiero uno. genial la foto, ese primer plano donde se situa el foco y el segundo sillón con ese bokeh fantástico. Muy buena amigo Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compañero ya te habré comentado anteriormete la envidia que tengo de ese objetivo de 85mm, de todas formas aparte del objetivo lo importante es la visión fotográfica que tienes en el "coco", que es fantástica. Me encanta cómo ves los objetos a la hora de poder hacer una buena foto de cualquier cosa. Felicidades. Muchas gracias mi hermano, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compañero ya te habré comentado anteriormete la envidia que tengo de ese objetivo de 85mm, de todas formas aparte del objetivo lo importante es la visión fotográfica que tienes en el "coco", que es fantástica. Me encanta cómo ves los objetos a la hora de poder hacer una buena foto de cualquier cosa. Felicidades. Exacto!, la lente, sí, pero ha que tener buen ojo, tú los tienes, Daniel, esta es la prueba de ello. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Otra vez andamos con el 85 mm nos estás haciendo los dientes largos, yo quiero uno. genial la foto, ese primer plano donde se situa el foco y el segundo sillón con ese bokeh fantástico. Muy buena amigo Daniel. Un abrazo Gracias Miguel, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Personalmente me gusta ese trabajo con ese juego de enfoque y desenfoque. Bien vista y bien procesada Daniel. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Espectacular la textura de la madera del primer plano. Gran BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pues yo no tengo envidia de tu 85mm pues gracias a el podemos contemplar tus grandes trabajos, sencillos y efectivos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buen encuadre y buena composicion, asi como el tratamiento; me gusta mucho, Dani, tiene un bokeh exquisito. un abrazo fuerte desde aca, compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 estoy abonado a ese bokeh, a estos enfoques, da gusto verla abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 La ví primero en tu FB y me gustó mucho. Lo único que haría sería darle la vuelta por el eje vertical, cambiando la direccion de izquierda a derecha y hacia arriba.Creo que se vería mejor, algo mas equilibrada, creo que se leería mejor.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 calida y delicada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola Daniel. Es fantástica. Me gusta mucho y comparto los comentarios de los compañeros. Aunque me quedo con ganas de ver mas por la derecha. Esos sillones tienen una historia que contarnos... Y quizá no hubiese recortado tanto por debajo. Pero es solo una apreciación personal. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Exacto!, la lente, sí, pero ha que tener buen ojo, tú los tienes, Daniel, esta es la prueba de ello. Un abrazo. Gracias Paco, tan amable siempre. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Poco foco pero resalta entre tanto desenfoque, me gusta, seguro que es como la pensaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Con buen ojo y buena lente, ya se sabe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 hi, Mr. 85mm. Ya parece que le tienes pillado el punto al objetivo. Texturas en tu línea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Personalmente me gusta ese trabajo con ese juego de enfoque y desenfoque. Bien vista y bien procesada Daniel. Abrazos. Gracias JJ, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Espectacular la textura de la madera del primer plano. Gran BN Gracias, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Pues yo no tengo envidia de tu 85mm pues gracias a el podemos contemplar tus grandes trabajos, sencillos y efectivos, saludos Mil gracias por tus palabras. Abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas