Jump to content

siempre hay un lugar para dos

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compañero ya te habré comentado anteriormete la envidia que tengo de ese objetivo de 85mm, de todas formas aparte del objetivo lo importante es la visión fotográfica que tienes en el "coco", que es fantástica. Me encanta cómo ves los objetos a la hora de poder hacer una buena foto de cualquier cosa. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma Dany, la silla en primer plano parece salir de la foto, casi se puede tocar la madera con esa nitidez, me gusta mucho como va perdiendo foco progresivamente hacia la izquierda, como tu dices: Mucho que aprenderte. Un abrazo!

Gracias Freddy, me alegra mucho que te guste, la verdad la lente ha hecho el trabajo.

Abrazos para ti.

Enlace al comentario

Creo que estoy teniendo un ataque de envidia (Sana) de de tu 85mm  jaja ! ese desenfoque y esa nitidez son increíbles!!

Saludos

: )

La lente es el mejor dinero que he invertido, da una calidad exquisita.

Gracias mi hermano, te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

Otra vez andamos con el 85 mm nos estás haciendo los dientes largos, yo quiero uno. genial la foto, ese primer plano donde se situa el foco y el segundo sillón con ese bokeh fantástico. Muy buena amigo Daniel. Un abrazo

Enlace al comentario

Compañero ya te habré comentado anteriormete la envidia que tengo de ese objetivo de 85mm, de todas formas aparte del objetivo lo importante es la visión fotográfica que tienes en el "coco", que es fantástica. Me encanta cómo ves los objetos a la hora de poder hacer una buena foto de cualquier cosa. Felicidades.

Muchas gracias mi hermano, te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

Exacto!, la lente, sí, pero ha que tener buen ojo, tú los tienes, Daniel, esta es la prueba de ello. ;)

Un abrazo.

Enlace al comentario

Otra vez andamos con el 85 mm nos estás haciendo los dientes largos, yo quiero uno. genial la foto, ese primer plano donde se situa el foco y el segundo sillón con ese bokeh fantástico. Muy buena amigo Daniel. Un abrazo

Gracias Miguel, ya sabes, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

La ví primero en tu FB y me gustó mucho. Lo único que haría sería darle la vuelta por el eje vertical, cambiando la direccion de izquierda  a derecha y hacia arriba.Creo que se vería mejor, algo mas equilibrada, creo que se leería mejor.Saludos

Enlace al comentario

Hola Daniel. Es fantástica. Me gusta mucho y comparto los comentarios de los compañeros. Aunque me quedo con ganas de ver mas por la derecha.  Esos sillones tienen una historia que contarnos... Y quizá no hubiese recortado tanto por debajo. Pero es solo una apreciación personal.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario