Jump to content

Retratos de frio y viento

arrovilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Editado para corregir según los primeros comentarios. Después de cada nueva fotografía se encuentra enlace a las fotos iniciales para comparaciones.

11375134854_c04282373c_c.jpg

Retrato de frio, foto inicial: http://www.flickr.com/photos/arrovilla/11339233524/

11375214373_9f05183516_c.jpg

Retrato de viento, foto inicial: http://www.flickr.com/photos/arrovilla/11339268983/

Editado por arrovilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos robados sobretodo el segundo.

Las tomas ocupan tener un blanco blanco y un negro negro, ambas están grises, ve el color de los ojos, buscaría dar más luz y contrastar más, ahora que te diré, si no se ha hecho un buen trabajo en el balance de los blancos nunca conseguidas al cambiar a byn tener la escala completa.

El marco viñeta no les va, invade de una manera casi abrasiva el retrato.

Son buenos momentos, volvería a procesar, vale la pena.

Abrazos.

Enlace al comentario

Veo unos retratos frescos y llenos de vida en la expresión de la chica, pero el revelado no lo veo bien, no se si es exceso de enfoque o qué, pero sobre todo el pelo no lo veo bien. Saludos compañero.

Akenat0n, gracias por tu comentario, en vista del cual he decidido procesarlas de nuevo y no aplicar ninguna corrección de enfoque. Creo que han mejorado..

Saludos

Enlace al comentario

Buenos robados, expresiones y momento que has captado, saludos

Buenas las dos, me gustan, en especial las expresiones y los encuadres; sobre el tratamiento, yo subiria algo mas los negros, para obtener un mejor contraste. saludos desde El Norte, Antonio.

Gracias por vuestros comentarios. Como os habréis dado cuenta por los comentarios anteriores he tenido que corregirlas un par de veces. Reconozco que tengo que repasar el B/N digital. ¡Con lo bien que se me daban las cubetas!

Víctor, yo también creo que le podría subir el contraste, pero ya no las voy a tocar más. En cualquier caso estoy contento con todo lo que estoy aprendiendo de vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

Magníficos los dos, aunque el punto de toma un pelín elevado, pero nada que moleste. B&Ns geniales con buen detalle, el primero es el título en si mismo en el segundo la sonrisa de 10, muy bien captada. Saludos

G

Gracias por tu comentario. Es posible que el punto de toma elevado sea debido a la proximidad y la improvisación del instante para hacer el robado.

Agradezco tu comentario favorable.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos retratos, la sensación de frio lo da la primera, la segunda es más fresca, con esa sonrrisa de la chica.

Saludos

Gracias por tu comentario. La verdad que ese día hacía un frio enorme por esta tierra. Además al ser un sitio despejado y con aire la sensación térmica era de menos temperatura. No llevé guantes y como estuve toda la mañana haciendo fotos los dedos casi se me congelan. Por tanto no es de extrañar la cara de la chica en ambas fotografías. Eso es mérito de ella.

Saludos

Enlace al comentario