arrovilla Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) Editado para corregir según los primeros comentarios. Después de cada nueva fotografía se encuentra enlace a las fotos iniciales para comparaciones. Retrato de frio, foto inicial: http://www.flickr.com/photos/arrovilla/11339233524/ Retrato de viento, foto inicial: http://www.flickr.com/photos/arrovilla/11339268983/ Editado 15 de Diciembre de 2013 por arrovilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Y da frio de solo verlo en especial el primero, el gesto lo dice todo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buenos robados sobretodo el segundo. Las tomas ocupan tener un blanco blanco y un negro negro, ambas están grises, ve el color de los ojos, buscaría dar más luz y contrastar más, ahora que te diré, si no se ha hecho un buen trabajo en el balance de los blancos nunca conseguidas al cambiar a byn tener la escala completa. El marco viñeta no les va, invade de una manera casi abrasiva el retrato. Son buenos momentos, volvería a procesar, vale la pena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Estoy de acuerdo con Daniel, las fotos están muy bien pero al procesado le falta vida, más energía, contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Chau dog gracias por tu comentario. Daniel y echassi. ¡A que va a ser verdad que le falta un mejor procesado!. Procuraré mejorarlo. Tengo que agradeceros mucho vuestros consejos, para ir mejorando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 El viñeteo, en esta ocasión, no lo aplicaría, encajonas a la chica con él, a no ser que sea eso lo que buscas. Un B&N puro buscaría y es que tienes dos buenas instantáneas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Veo unos retratos frescos y llenos de vida en la expresión de la chica, pero el revelado no lo veo bien, no se si es exceso de enfoque o qué, pero sobre todo el pelo no lo veo bien. Saludos compañero. Akenat0n, gracias por tu comentario, en vista del cual he decidido procesarlas de nuevo y no aplicar ninguna corrección de enfoque. Creo que han mejorado.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buenos robados, expresiones y momento que has captado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buenas las dos, me gustan, en especial las expresiones y los encuadres; sobre el tratamiento, yo subiria algo mas los negros, para obtener un mejor contraste. saludos desde El Norte, Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buenos robados, expresiones y momento que has captado, saludos Buenas las dos, me gustan, en especial las expresiones y los encuadres; sobre el tratamiento, yo subiria algo mas los negros, para obtener un mejor contraste. saludos desde El Norte, Antonio. Gracias por vuestros comentarios. Como os habréis dado cuenta por los comentarios anteriores he tenido que corregirlas un par de veces. Reconozco que tengo que repasar el B/N digital. ¡Con lo bien que se me daban las cubetas! Víctor, yo también creo que le podría subir el contraste, pero ya no las voy a tocar más. En cualquier caso estoy contento con todo lo que estoy aprendiendo de vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Magníficos los dos, aunque el punto de toma un pelín elevado, pero nada que moleste. B&Ns geniales con buen detalle, el primero es el título en si mismo en el segundo la sonrisa de 10, muy bien captada. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Magníficos los dos, aunque el punto de toma un pelín elevado, pero nada que moleste. B&Ns geniales con buen detalle, el primero es el título en si mismo en el segundo la sonrisa de 10, muy bien captada. Saludos G Gracias por tu comentario. Es posible que el punto de toma elevado sea debido a la proximidad y la improvisación del instante para hacer el robado. Agradezco tu comentario favorable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Buenos retratos, la sensación de frio lo da la primera, la segunda es más fresca, con esa sonrrisa de la chica. Saludos Gracias por tu comentario. La verdad que ese día hacía un frio enorme por esta tierra. Además al ser un sitio despejado y con aire la sensación térmica era de menos temperatura. No llevé guantes y como estuve toda la mañana haciendo fotos los dedos casi se me congelan. Por tanto no es de extrañar la cara de la chica en ambas fotografías. Eso es mérito de ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas