Jump to content

Cancha

NowLow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo una toma de tantas que he hecho en un par de semanas por Murcia.

Se trata de la Gran vía del escultor Francisco Salcillo.

A destripar.

11336537515_c79f756a11_b.jpg
_DSC1330 por Seferciu, en Flickr

11350378676_f5bd06f41d_b.jpg
_DSC1330_1 por Seferciu, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 1.3 Aperture f/8.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por NowLow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto,buena profundidad de campo, lo único que molesta un poco,es el foco,pero me gusta mucho.......parece que te han cortado la calle expresamente para ti baja.Sakudos

Un buen rato tuve que esperar para que no pasaran coches... y si no los peatones, fijate en el paso de cebra a ver si notas algo jajajaja

Me alegro que te guste, muchas gracias por pasar.

Enlace al comentario

Gran toma...hay un farola que molesta ...pero nada....tiene fuerza , dinamismo y un mensaje claro ...Felicitaciones!

Gracias por pasar Dan.

Tomaba demasiada presencia la farola si... le he bajado en general la tonalidad amarilla que me molestaba un poquito y con el pincel de ajuste le he metido mano a la farola, creo que ya no llama tanto la atención.

Enlace al comentario

Que recuerdos, joooooo, que ganas tengo de que ir estas vacaciones,... no pongas más fotos de Murcia, jajaja.

Yo la veo muy bien, como la voy a ver, jeje... las luces te quedaron geniales y muy bien controladas. Me gustan, la 2ª mejor.

Pues... todavía tengo algunas más, así que no mires... o si acaso mira de lao jajajaja

Iré de nuevo el 26 o 27 para allá, estaré hasta reyes mas o menos, por si te apetece echar algun rato :saludar:

Enlace al comentario

Un buen rato tuve que esperar para que no pasaran coches... y si no los peatones, fijate en el paso de cebra a ver si notas algo jajajaja

Me alegro que te guste, muchas gracias por pasar.

jajajajaj Ains esos piececitos que se han quedado blanquecinos :D ... en una foto salen, en la otro no salen tanto pero se notan un pelin :(

Pero una pregunta... y porque no has dejado a una persona sola por ejemplo, el contraste de la calle completamente vacía y una sola persona cruzando podría haber quedado genial, no?

Igualmente tienes una foto muy conseguida, a mi me gusta muchisimo ;)

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

jajajajaj Ains esos piececitos que se han quedado blanquecinos :D ... en una foto salen, en la otro no salen tanto pero se notan un pelin :(

Pero una pregunta... y porque no has dejado a una persona sola por ejemplo, el contraste de la calle completamente vacía y una sola persona cruzando podría haber quedado genial, no?

Igualmente tienes una foto muy conseguida, a mi me gusta muchisimo ;)

Alaaa que fallo, en la primera los clone lo que pude, pero en la segunda se me olvido hacerlo de nuevo :1ko:

Pues llevas razón, quedaría una toma bastante chula a lo Beatles, lo probaré! gracias por el consejo

Enlace al comentario

Alaaa que fallo, en la primera los clone lo que pude, pero en la segunda se me olvido hacerlo de nuevo :1ko:

Pues llevas razón, quedaría una toma bastante chula a lo Beatles, lo probaré! gracias por el consejo

Mas que a lo Beatles yo diría a lo Eduardo Noriega en la peli Abre los ojos... cuando está en medio de la Gran Via de Madrid... él solo, sin nadie más ;)

Enlace al comentario

Mas que a lo Beatles yo diría a lo Eduardo Noriega en la peli Abre los ojos... cuando está en medio de la Gran Via de Madrid... él solo, sin nadie más ;)

Umm, no la había visto.. ya tengo algo que hacer esta noche jiji

yo estaré 23 y 24 si no pasa nada.  :(

Cawennnn... bueno, otra vez será... semana santa? jajajaja

Buena toma amigo, ya esta aquí la navidad

Gracias por pasar Jacin! ya se acerca... cada vez más!

Enlace al comentario

Pues magnífica toma, con esas dos personas por el paso cebra, tampoco es tanto, como te han dicho, daría su punto, aunque tu intento tampoco es malo, parece una ciudad fantasma. Y complicada, por que con tanta bombillita de color, debe tocar un poco los egss y encima, jugándote el cuerpo, que hay mucho zumabo del volante por ahí y ponerse en medio de la calle a afotar, tiene sus riesgos :lol:

Me gusta :1ok: . Saludos...

Hombre, yo tambien soy un poquito temerario jejejejeje

Gracias por pasar!

Enlace al comentario

+1

Pienso que la persona quedaria bien.

Y también te digo que no es nada facil conseguir hacer unas buenas fotos de este tipo a esas luces y por mi parte decirte que ENHORABUENA, ;)  :1ok: ,

Te dejo este Link por si te sirve de ayuda con el clonado.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?&showtopic=261139

Saludos NowLow.

Gracias por el link Angel, le echaré un vistazo por que me viene fenomenal!

Enlace al comentario