jayma Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar.. Taller impartido en Tenerife el 16/11/13.Modelo: Melania Santos MUA: Samuel Martín Marrero datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 ¡Hola! La fotografía en si me gusta mucho, es realmente bonita. Los colores me parecen muy acertados, el cabello de la chica contrasta perfectamente con las florecillas rojas y esas difuminadas en primer plano me parece que le dan un ambiente a la fotografía muy bonito. El maquillaje me parece sutil, veo una sombra rojiza que no se identificar si es maquillaje o reflejo del pelo/luz/flores que particularmente habría intentado que no se notara pero aun así, está, en mi opinión, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Retrato perfecto y procesado muy bueno a mi parecer, la verdad es que los colores me han perecido muy adecuados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me encanta! La suavidad, los tonos y la nitidez! Lo del encuadre, cuestión de gustos... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola Pues estoy de acuerdo con Suruman, la toma y el procesado está genial, pero no me convence el encuadre, veo la cara demasiado centrada, pero como dicen por ahí, cuestión de gustos Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Alucinante, me encanta ese efecto. La foto es magnifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas