Jump to content

duda

Vallejavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

estaba pensando en "regalarme" un trípode. Podría decir que de momento va a ser mi único trípode y quiero comprar algo "curioso" pero que no sea muy caro (como todos, supongo). Había visto el Triopo GT3230X8C y rótula B2 que me parecía que entraba dentro de lo que busco:

http://www.digitaltoyshop.com/Kit_tripode_GT-3230X8C_y_Rotula_B-2_t2851_7256_2

El problema se me plantea tras leer que el modelo C1690TB0 de Benro lo han puesto a ese precio:

http://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic_travel_angel.php?CODI=C1690TB0

Me gustaría que me ayudéis a decidirme por uno o el otro, ya que creo que el de Triopo sobre el papel es superior pero Benro creo que se supone ser "mejor marca".

Os agradezco cualquier opinión que decante la balanza hacia uno de los lados, ya que estoy al 50%.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un Triopo y estoy contento con él, su calidad es buena. Entre los dos que pones el Benro es algo mas reducido, no llega a los 40cm plegado cuando el otro mide 47cm y eso se nota bastante a la hora de meterlo en una mochila. Los dos pesan mas o menos igual pero el Benro llega a los 150cm y el otro supera los 180cm. Si buscas compacidad hay un claro ganador, me quedaria con el Benro y más con tu material que lo admite sin problema alguno ;)

Enlace al comentario

Hola de nuevo, ayer pude tener en la mano el mencionado trípode BENRO y me dio muy buena sensación. Si nadie me comenta nada mas, creo que me decidiré por este, ya que el otro no lo he visto al natural y aunque supongo que me gustaría, pero....

Ya os contaré.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues ya está, ¡¡¡ENCARGADO!!!

Ayer por la tarde he dejado encargado el Benro y digo encargado porque se han quedado sin ellos y se duda si seguirán vendiendo a este precio, ya que Benro , por el momento ha anunciado a las tiendas que no vendan mas a este precio. No saben si darán la oferta por finalizada, dada la gran demanda, aunque en principio estaba prevista hasta primeros de enero, según me dicen.

Ahora a esperar.....

Quiero hacer una mención especial a FRANXX y darle las gracias por dar su opinión en este hilo, ya que veo que no debe de ser "muy interesante" por alguna razón. Se agradece cualquier opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario