fotovictor Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 De la misma sesion al aire libre pero esta vez con un pequeño condutor de carro clasico jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 ¡Que graciosas! Nada que aportar salvo que son divertidas y trasmiten muchísima ternura, felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Saludos si la verdad es que en la segunda me falto mucho foco y la pude medio salvar con el raw. estaba disparando con el 50mm D y era dificl entre estar pendiente con los papas de que el niño se riera y no se callera y todo eso jajajaja aparte de enfocar encuadrar era una odisea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy complicadas las tomas con niños, estas son muy simpáticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 en la primera cortaría un poco a la derecha me parece que esa zona no aporta a la toma, y como te han dicho: para enmarcar, la segunda no me convence no tiene la calidad que muestras en la primera, el gorro de conductor a la antigua es todo un acierto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
74miguel Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 La primera de 10 y la segunda le hubiera dado aire a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 La primera es buenísima!, con ese atuendo hasta se me ocurre que un blanco y negro le puede caer muy bien. La segunda pues lo dicho. Enhorabuena por un trabajo tan bien ejecutado! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Que graciosas Victor, te estás haciendo un artista! Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Victor mi pana la primera tremendo encuadre un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 unas fotos muy divertidas. personalmente me gusta esa primera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas