Jump to content

En las vías


Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Me gusta!

 

Tengo unas vías así justo en mi jardín, por un momento me hiciste dudar jaja

 

Me gusta el encuadre, la luz, la pose, el detalle de las uñas rojas ... pero si me tengo que poner tiquismiquis y se que no es culpa tuya ... los ojos están desiguales por el maquillaje y me da la sensación de que tiene uno mas grande que el otro.

 

Por todo lo demás, me encanta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me gusta!

 

Tengo unas vías así justo en mi jardín, por un momento me hiciste dudar jaja

 

Me gusta el encuadre, la luz, la pose, el detalle de las uñas rojas ... pero si me tengo que poner tiquismiquis y se que no es culpa tuya ... los ojos están desiguales por el maquillaje y me da la sensación de que tiene uno mas grande que el otro.

 

Por todo lo demás, me encanta :)

 

 

Yo le habría dado un poco mas de calor en el procesado, pero la pose y la mirada me gustan!

 

Saludos!

 

Muchas gracias a los dos por comentar!

me alegro que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Tenemos por un lado una via y por otro una modelo tomando el sol tan placidamente (o su pose asi me lo parece). 

 

Con esa pose hubiera entendido una playa o una hamaca o un sofa, nunca la via de un tren. Por otro lado o es mi monitor o le falta definicion en el rostro??, lo veo como desenfocado

 

Siento la critica pero no termino de entender el mensaje de la foto

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Tenemos por un lado una via y por otro una modelo tomando el sol tan placidamente (o su pose asi me lo parece). 

 

Con esa pose hubiera entendido una playa o una hamaca o un sofa, nunca la via de un tren. Por otro lado o es mi monitor o le falta definicion en el rostro??, lo veo como desenfocado

 

Siento la critica pero no termino de entender el mensaje de la foto

 

Un abrazo

 

El tratamiento que lleva en la piel es separación de frecuencias. La verdad es que siempre trato de mantener las texturas de la piel. No me gusta demasiado (salvo en casos excepcionales) el dejar la piel de porcelana. En esta puede que me haya quedado un pelín más plana de lo normal. No se si por excesivo tratamiento o por la luz y el maquillaje.

Respecto a la temática de la foto. No pretendía transmitir ningún mensaje. La sesión la hicimos en ese apeadero y utilizamos las vías también.

Aún así entiendo perfectamente que haya a gente que le guste y a otros que no :)

Gracias por comentar y no hace falta que te disculpes por criticar una foto ;)

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Migor, dejame que te de un consejo, tu luego hazle caso o no y si piensas que es una tonteria pues ni caso

 

Cuando hagas una foto, no la hagas porque si, busca un porque, dale un poco de alma a esa foto, un poco de sentido. Una buena foto esta compuesta de dos factores, intencion y realidad y estos deben ir unidos. Si no es asi la foto quedara hueca, le faltara algo siempre

 

A veces nos es cuestion de gustos sino de comprension. A veces nos centramos en mezclar agua y aceite... imposible... hay que buscar siempre la coerencia

 

En cuanto a la falta de definicion que percibo, nada tiene que ver con la separacion de frecuencias. Simplemente pon la foto al 100% y fijate en los ojos, a mi me parece que no estan a foco, pero igual es por mi pantalla

 

Repito es solo un consejo lanzado al aire, al que le guste que lo coja, al que no que lo deje volar

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Migor, dejame que te de un consejo, tu luego hazle caso o no y si piensas que es una tonteria pues ni caso

 

Cuando hagas una foto, no la hagas porque si, busca un porque, dale un poco de alma a esa foto, un poco de sentido. Una buena foto esta compuesta de dos factores, intencion y realidad y estos deben ir unidos. Si no es asi la foto quedara hueca, le faltara algo siempre

 

A veces nos es cuestion de gustos sino de comprension. A veces nos centramos en mezclar agua y aceite... imposible... hay que buscar siempre la coerencia

 

En cuanto a la falta de definicion que percibo, nada tiene que ver con la separacion de frecuencias. Simplemente pon la foto al 100% y fijate en los ojos, a mi me parece que no estan a foco, pero igual es por mi pantalla

 

Repito es solo un consejo lanzado al aire, al que le guste que lo coja, al que no que lo deje volar

 

Un abrazo

 

Soy novatillo. Llevo unos 9 meses con mi primera reflex y voy poco a poco. De momento, con que me salgan bien las fotos técnicamente hablando me doy con un canto en los dientes jeje.

Aún así el consejo que me acabas de dar es el primero y mejor que me han dado, dejando la parte técnica a un lado. Intentaré seguirlo lo mejor que pueda ;)

Respecto a la definición de la cara que comentas, pues puede ser. Si te fijas disparé a f/1,8. Así que el foco se me puede haber ido yo que se donde jeje.

Lo de abrir tanto el diafragma ya he aprendido que no es bueno.

Muchas gracias por tomarte la molestia de ayudar a los demas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se esta convirtiendo en una charla...

 

Por Dios, no pienses jamas que disparar a 1,8 no es bueno... es mas critico en cuanto al enfoque, pero una vez controles esto no querras salir de el, recuerda que a mayor distancia mayor profundidad de campo aun disparando a esas aperturas,

 

Para mi la luz que le entra al sensor es mucho mas pura si abres el diafragma que si compensas un f alto con un tiempo de exposicion bajo

 

Un abrazo

Editado por duquephoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se esta convirtiendo en una charla...

 

Por Dios, no pienses jamas que disparar a 1,8 no es bueno... es mas critico en cuanto al enfoque, pero una vez controles esto no querras salir de el, recuerda que a mayor distancia mayor profundidad de campo aun disparando a esas aperturas,

 

Para mi la luz que le entra al sensor es mucho mas pura si abres el diafragma que si compensas un f alto con un tiempo de exposicion bajo

 

Un abrazo

 

Me lo apunto. Gracias de nuevo!

 

Hola, la foto muy bien realizada, pero la primera impresión ha sido una pregunta ¿las vías estarían abandonadas?

 

Que miedo. :blink:

 

Pues no, no están abandonadas. De hecho cuando acabábamos de terminar las fotos pasó el tren. Pero es una recta muy larga y tenía a mi novia vigilando desde el andén ;)

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...